Holis chicas!! aca su cap se que es aburrido pero lo acabo de hacer ahora manana lo intentare seguir comentes bitches jaj aokno yo las amo
besos sabor one direction *-*
sigue narrando tn: yo y grecia acomodamos la casa para la pillamada ,dijeron que iban a traer a dos amigos maa nose quiens pero bueno,yo escogi un pijama de verano por que asia mucho calor muy raro ¬¬
De repente oigo el timbre seguro que son los chicos
yo: greci ves a abrir vos- dije poniendo cara de perrito abandonado y como iempre no le puede decir que no a esa cara
grecu: agggg!! ok ya voy yo vaga moribunda
yo: tambien te amo!!- de repente me veo a sei chicas en mu salon- holiwi!!!- dije como niña pendeja y pequeña
chicas-greci: holis!!!
greci: podeis cambiaros arriba si quereis- dijo mirandolas con las bolsas
ceci: claro gracias
berta: venga vamos chicas-subieron y de nuevo tocaron ep timbre
yo: -hice lo mismo que antes y como aiempre greci acepto jaja
greci- venga chicos pa..- no le dejo de terminar mi movil ,que raro ultimamente me llaman demasiooo jaja
yo: sorry-lo cogi sin mirar quien era
#LLAMADA
yo: si?
aldi: si?-dijo imitandome la muy boluda,para este entonces la chicas ya habian bajado con los pijamas puestos y veo que jo era la unica que tenia calor,tambien me di cuenta que los chicos las miraban con un brillo en sus ojos salvo harry que me miraba a mi que raro-sarcasmo-
yo:cari!!!- yo le decia haci de cariño era como mi hermana pequeña
aldi: babe!!-grito tanto la conchuda que lo oyeron todos y m emiraron extraño salvo greci que ya sabia quien era
yo: te extrano!!-haciendo puchero aunque no me viese
aldi:y yo!!bueno ahora hablemos
yo: ok que queres?!- dije intrigada
aldi: tengo dos cosas que decirte , ahi v ala primera : SOS UNA PUTA NENA!! COMO NO ME DIJSTE QUE SOS LA PRIMA DE HARRY!!- pero que mierda como se entero?
yo: NO GRITES MONGA!! ME DEJASTE SORDA!!y como te enteraste?
aldi:em....talvez por que sois reparecidos y tambien por que esta en twitter- espera y esta desde cuando tiene twitter
yo: y vos desde cuando tenes twitter?
aldi: desde que te fuiste
yo: ah!!y como por que carajos esta en twitter quien lo h apublicado?!?
aldi: no lo publico nadie
yo: y entonces como abes?
aldi: por que me lo acabas de confirmar jaja
yo: sos un aboluda y yo tambien como pude caer!! jaja bueno y la ottanoticia?
aldi: asi,em....ME VOY A VIVIR A LONDRES!!! -que es joda no? aldi mi hermana se viene a londre!!ohyeah,ohyeah
yo: BIEN!!!- me subi a la mesa bajo l amirada de todos aunque no entendian nada salvo las chicas por que ellas todas saven hablar español,y baile reggeton
aldi: estas bailando reggeton verdad?- mierda como me conoce tanto?
yo: como sabes?
aldi: te conozco muuu bien babe
yo: ok bueno bye cari que aqui hay gente que me espera
aldu: ok bye babe y mandale saludos a greci ehhh-y colgo
#FIN
(ya en ingles)
dani: y quien es el afortunado?
yo: eh??- de que habla?
mari: tn no te hagas la boluda
harry: de que hablan?
yo: niyo lose!?
berta: aver em te suena esto "cari" "babe" "te extrañe" - espera espera espera espera...se creen que tengo jovio JAJJAJA bueno hay que sacar provecho
greci: no sa...- calle a greci ,le di una mirada que entendio rapidamente-se llama....no os lo digo
zayn: quien sale con quien?
niall: eso eso conta- reimos todos parecia chica
yo: no os digo el nombre pero os digo que empieza por A- enverdad yo y aldi nos celabamos y todo eso pero solo de broma a ella le gusta un chico
liam: venga!!- dijo desesperado,okey les hare creer que soy lesbiana o bisexual,esto lo tengo que grabar pero no puedo jaja
yo: bueno ya se llama Aldana,pero le decimos aldi- todos me miraron con low ojos como platos y la boca les llegava al suelo y greci solo se aguantab ala risa igual que yo dios m eteneis que ver estoy mas roja que yo que se jaja
louis: sos lesbiana?!- dijo aun en shock
yo: -cuando me dijo eso ya no pude mas y empeze a reir jja bajo l amirada confundida de todos menos greci-
niall: de que te reis si vos misma lo dijiste
berta: es verdad
yo: e...es..qu..que..- no podi ahablar de tanto reir- greci expli..cal...les..tu
greci: n..no...pu..pued..puedo- estaba igual que yo
yo: ai- dije secandome un alagrima de risa y pare- no spy lesbiana Aldana e smi hermana bueno no es mi hermana pero como si lo fuera y yo y ella tenemos un bromance pero de broma por eso nos tratamos asi
harry: ah'!!me crei que eras lesbiana
yo: ay no por favor jaja
Holaaaaaaaa
ResponderEliminarMe quede con ganas de mas, jooooo eres mala pero bueno algo es algo, y a pesar de que es corto me encanto.
Bueno, no puedo escribir mucho porque tengo deveres y examenes que estudiar Vaya mie**a
Besos preciosa
No pasa nada yo escribi el cap haciendo los deveres nose si me entendes supuestamente los hacia pero esta escribiendo el cap jaja y ahora estoy en eo bano pero estoy escribiendo ajja y pronto subire mañana estudiare para el examen d eingles q tenho que tengo que sacar buena nota por q en el anyerior suspendi pero tranqui subire cao eso seguro :D
EliminarYeiiii!!! Subiste cap. Te extrañe siguela pronto me encanto el cap de veras estubo Buenisimo a pesar de estar cortito espero que la sigas prontoo Bye... <3 :D
ResponderEliminarEstoy escribiendo cap pero os aviso ya el cap siguiente va a ser muuu emocionante!!! Bueno pa mi jaja y eo cap lo subire manana
EliminarMe encanto el cap. No me importa si esta corto el caso es que lo hiciste te adoro :3 sigue la pronto muchos abrazos :)♥
ResponderEliminarLo ame!!!!!! Me di cuenta que ya tenes chica para zayn Asique me pondrías con liam ?? Claro si puedes :) chau y síguela la ame!!
ResponderEliminarHoli ceci me alegro q te gustase y lo hize corto pr que estaba haciendo los deverrs y vicky ya tengo chicas para lo chicos em..te va Josh Devine?
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminar