domingo, 1 de junio de 2014

2 meses!!

Hola!!!!!!!!!! Mil disculpas por hacerlas esperar tanto por un cap :( y aun no podre subir. En unos dias me voy de viaje por 2 meses!!! y no podte subir nada :'( shorooo estare insocializada!!!!! espero que me perdonen. Ademas esta semana empezaremos con los examenes globales que son todo el ibro asi como oyen 15 temas!!!!! si con 2 temas saco un 5 xD imaginense con 15 jajajajja bueno y ademas del ademas tengo que hace rlas maletas aun no las hize xD bueno solo era para avisar.

os amooo

atte: xxAldixx

sábado, 17 de mayo de 2014

CAPITULO 16 (2/2)

Aldi: sip, nos conocemos - dijo sonriente, le presentamos a Berta, Dani, Mari, Carmen, Loqui y Mark. Nos dirigimos hacia mi casa, para que Aldi se instale, a los chicos les cayo genial y eso me alegra por que me gust que a mi amigos les agraden mis otros amigos lose te enredaste yo tambien jeje.

Greci: y aca es la casa - dijo mostrando una triste sonrisa, se instalo y todos se fueron.

Aldi: ¿Cual es mi cuarto? - la lleve hacia un cuarto q estaba al lado mio - wow que hermo..- se callo al escuchar un llanto, supuse que era Greci. - Por que greci llora? - se lo explique y le callo algunas lagrimas

Greci: chi..chicas, me tengo que ir - dijo llorando, pero no entendi, como q se tiene q ir?

Yo: adonde? - dije temiendo la respueta

Freci: tengo que volver a Perú...

________________





ok ok no me maten por favor, lose re aburrido, re corto, re feo, como siempte xD

Bueno les queria decir q sorry por no subir es q tuve pruebas shoro :'((((

DISFRUTEN DEL CAP

RECOMENDACIO DE UNA NOVELA GENIAL :


http://bertapalazon.blogspot.com.es/?m=1


LAS AMODORO UN UNIVERSOO

PD: dejenme la fecha de su cumpleaños en los comentrio


KISESS

CAPITULO 16 (1/2)

NARRA ___ :

me levante por el puto despertador, le lanze la almohada pero nada no paraba

Yo: GRECI!!! - chille,, y aparecio una greci con unas lagrimas en los ojos - ¿que pasa? - dije preocupada

Greci: mi..mis pa..pas , tuvieron un accidente - y se sento a llorar, yo la abraze, no sabia que hacer.

Yo: shh...greci no llores, seguro que estan bien - dije para tranquilizarla

Greci: aun ahi mas, mu...murieron - ah ya me quede en shock, la mama de greci eracomo mi segunda mama, empeze a llorar con ella, de repente suena mi celular


#LLAMADA

yo: s..si- dije con la voz entrecortada y aun con lagrimas

harry: ¿Que pasa ___? ¿Por que lloras?

Yo: los padres de greci murieron - me large a llorar otra vez

Harry: lo..losiento - dijo con voz apenada - yo llamaba para avisarte que Aldana esta apunto de venir, son las 10:30 AM y ella viene a las 11:00 AM - rapidamente me cambie, pero greci seguia llorando

yo: gracias por llamar hazza, byee

#FIN LLAMADA

Greci: vamo..s _..___ - dijo limpiandose las lagrimas

Yo: esta bien - nos dirijimos hacia la casa de los chicos, jabiamos quedado todos alla. Tocamos el timbre y nos abrio un duende muy sonriente pero cundo vio nuestras caras se le borro la sonrisa.

Niall : ¿Que pasó? ¿Por que han llorado? - mier.da tanto se nos notaba?

Yo: luego te cuento - dije en susurro, pasamos al salon y ahi estaban todos hizimos una sontisa falsa y entramos.

Ellie: HELLO!!! - grito, noto nuestras caraspero se callo

Sara: holis chicas, listas?  - asentimos y no fuimos hacia el aeropuerto.


Zayn: y como es Aldi?

Yo: uuu ahi me pillaste, no se como describirla jaja - al fin rio.

Louis: llegamos!!

Bajamos y nos dirijimos hacia donde se espaera a los pasajeros, miraba mi celular y levvanto la vista y alla la encuentro a Aldi.

Yo: ALDI!! - fui corriendo hacia ella y me tire encima , rompimos a carcajadas

Aldi: _____!!! te extrañe!!- nos volvimos a abrazar, nos levantamos y la dirigi hacia los chicos.

Yo: chicos ella es Aldana, Aldi ellos son..- no me dejo terminar.

Aldi: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ES ON..- Ellie, Sara y Loqui le taparon la boca, ella se calmo y le destaparon -

Liam: hola Aldana, encantado

Louis: holi - dijo como nene chiquito

Harry: con que tu eres la famosa Aldana, eh?

Aldi: no sabia que era famosa, entonces fuera, la gentuza como vosotros no se junta con gente tan famosa como sho - dijo graciosa haciendonos reir a todos.

Ellie: holup yo spy Eleaneth, pero dime

Aldi: ELLIE!! SARZI!! - dijo de la nada y lasabrazo, les susurro algo en el oido y ellas reaccionaron

Ceci: ¿Se conocen?Por cierto spy Cecilia, pero dime Ceci.

viernes, 2 de mayo de 2014

CAPITULO 15

Narra Harry :

Llame a loqui

#LLAMADA

loqui: si?

Yo: hola loqui soy Harry

loqui: ah hola harry , para que llamabas?

Yo: vamos a ir al cine y me preguntaba si querias ir

loqui: claro ahora voy  - y colgo

Yo : loqui si viene , y Ellie y Sara? - le pregunte a Berta

Berta: nose ahora las llamo


Narra Berta :

Llame a Sara , me parecia la mas.....la menos loca :3 (sin ofender , yo tambein spy loca Ellie , Sarzi. Atte : aldi)

#LLAMADA

sara: hola berta!!!! - por el fondo se ollo "¿ES BERTA? PREGUNTALE QUE QUIERE!!! " seguro que era Ellie

Yo: hola sara , dile ha Ellie que no grite tanto - las dos se rieron

Sara : pongo el manos libre

Ellie: hola berta!!! ¿para que llamabas?

Berta: les queria pregunta si querian venir al..... - no me dejaron terminar

Sellie: CLAROOO

berta: dejenme terminar!! al cine hoy

Ellie : vale ahora vamos

Sara : para alla

Sellie: ARRIBEDERCHII!!! - y colgaron , ok...

____: y?

Yo: sip

Ceci: cmo se llamaban?

Berta : Ellie y Sara

Zayn : bueno ____ cuando venian tus amigos?

____: MAÑANA!!!

Grecia: tocaron el timbre , quien va? - todos la miramos - esta bienn- fue y entro con Aus , Ross y Loqui

Aus: hola bros! - hicieron un salido de "hombre" igual que Ross

Dani : bueno que hacen aca?

Aus: que no nos quieren? - dijo con puchero

Carmen : claro que si pero , digan!!!

Ross: estabamos aburridos y decidimos venir , y que van a hacer?

Harry : ibamos a ir al cine

____: quereis venir? - asintieron

Ceci : que! nadie saluda a Loqui o que onda? jaja

Loqui : naa no pasa nada Ceci buneo vamos?

Mari: no , estamos esperando a Ellie y Sara - aparecen por la puerta..pero como?

Louis: ¿Como habeis entrado?

Sara: MAGIA POTAGIA!!

Yo(berta): la verdad

Ellie: se dejaron la puerta abierta ajja

Carmen : bueno vamos?

Niall : si vamos

Nos dirijimos al cine , fuimos caminando por que estaba cerca y como era de noche no se les reconocua , fuimos hablando y riendonos de los chistes de Zayn y Louis , Liam iba muy callado como pensativo

Y llegamos

Liam: que peli vemos?

Todos-Liam: Amazing Spiderman el poder de Electro (la que se estreno el 17 de abril)

Liqm: esta bien que algunos vayan a por la comida , yo voy a por las entradas

Y se fue.

___: que Niall , Ceci , Carmen y Louis vayan a por la comida , y nosotros esperando

Cada uno fue a lo que tocaba y al fin entramos en la sala.

Ellie: me aburrooo... - dijo en susutro

Todos-Ellie: shhh.. - y nos hizo una señal de "callaros vosotros" y emepzo a tirarlw palomitas a los de enfrente

Zayn: ellie que haces!!

Ellie: yo? nada - dijo inocente y le tiro palomita a Zayn y ahi empezo una pelea de palomitas

xx1: dejem de tirar palomitas!! - sonaba muy cabreado , todos le tiramos palomitas  ese señor jaja

Ellie: ven asi la peli esta mas interesabte jajaja

Sara : toma! - le tiro a Ellie y a ____

Greci: venga paren!! - si muy tranquila pero ella tambien tiraba palomitas!!

Guardia: señoritos , señoritas acompañenme afuera - todos obwdecimos

Dani: nos me timos en un liooo- dijo un poco preocupada

Guardia: esta prohibido pelear en el cine y menos con palomitas , asu que esta prohibida su entrada hasta el fin del mes - y se fue

Ceci : QUE CAPULLO NI NOS DEJO VER LA PELICULA

Liam : ceci la boca!! - dijo retandola

Yo: y ahora que hacemos? (recuerden sigue narrando berta)

Niall: nose que hora es?

Greci : las 22:30

Sara : ya? que rapido se pasa el tiempo!!

Loqui : mi padre me acaba de llamar , mw tengo que ir

____: esta bien pero antes de que te vallas , te venis mañana a recoger a una amiga?

Loqui: claro!! bueno adios chicas , encantada de conoceros Sara y Ellie

Sellie: igualemnte!!

1D,Ross,Aus: ADIOS!!

Chicas: BYE BYE

sara: bueno nosotras tambien nos tenemos que ir

Ellie: si ah por cierto

Sar: berta sabemos que tenes una hermana pequeña

Ellie: nosotras somos canguros

Sara: por si alguna vez te surge algo

SELLIE: LLAMANOS!! - daban miedo cuando hablaban al mismo tiwmpo, lero son maja ;)

___: adios chicas encantadas de conoceros - y cada uno se fu por su cuenta...

----__------------------------------------_________



LOSE RE ABURRIDO!! pero hace tiempo no les subia :3

mis vacaciones fueron gemial :3 conocí a dos chicos ;)

Una cosa hagan como si Nico nunca hubiera existido vale? Es que y son muchos personajes y mas pos mucho pa mi!!

Espero que les haya gustado intentare subir mañana Por que MI MADRE TRABAJA DESDE LAS ONCE HASTA LAS SEIS OHH YEAHH OHH YEHH OH YEAHH

Jja bueno una pregunta ¿Como encontraron mi nove? nose me pico la curiosidad ajja

besossss

atte: yo :3

jueves, 17 de abril de 2014

CAPITULO 14



una llevaba a caballito a la otra....y se acercaron ,una cuando me vio grito pero la otra chica le dio un acolleja jaja

xxx: HOLA!!! - dijo mas bien grito , ella era la que recibio la colleja - me llamo Eleaneth , peri dime ellie - ahora ya estaba mas tranquila . Ellie era bajita (ellie contenta? ) , pelo castaño oscuro con mechas californianas medio rubio oscuro , piel canela pasion (demasiado sexy diria yo..te envuduo!!) , labios carnosos y rosaditos normales y ojos castaños oscuros . A sinple vista parece un aloca jaj pero aun no la conozco bien

xxx1: holi!! - creo que esta es mas normal..creo!! - me llamo Sara - dijo tranquila pero luego fue con ellie y hicieron un baile raro...Sara era alta , pelocastaño con reflejos rubios y las puntas moradas, piel blanca , labios carnosos y ojos azules (como el duende o mas bien MI duende *.*.Atte: yo :3) 

Yo(harry) : encantado ellie y sara  , yo m ellamo ..- no me dejaron terminar

Ellie  y Sara : HARRY STYLES!!  - menos mal que no lesboyo nadie las muy boludas gritaron muy pero que MUY fuerte.

Yo: bueno entonces ya sabeis quien soy ,, sois directioners? - asintieron

Ellie: pero no somos cualquiers directioners..

Sara: somos Pandicornios Directioners!! - ok comprobado estan re locas pero on divertida y me cayeron bien :) , por el fondo viniendo hacia nosotros divise a Berta y al fin llego

Berta: holus! quienes sois ? - dijo hacia Sara y Ellie

Sellie(sara+ellie): Sara y Ellie encntadas , tu deves de ser la novia de harry no? - asintio - bueno em les dejamos tranuilos.

Berta: vlae pero tomen mi numero para seguir en contacto - les dio su numero y se fueron - esta bien harry tenemos que hablar.

Yo: si pienso lo mismo pero dejame empezar  ami - asintio - aver no se como decirtelo - tome aire- ya no te quiero de verdad losiento espero que sigamos siendo amigos - dije rapidamene , ella no mostraba ningun tipo de emocion

Berta: te iba  adecir lo mismo..es que he encobtrado o otro chico.. - dijo un poco sonrojada , me alegro por ella se merece a alguien que la quiera.

Yo: me alegro mucho berta y se puede saver el nombre?

Berta: nop top secret 

Yo: joo , bueno entonces amigos? - dije esperando un si

Berta: claro!! - y nos dimos un abrazo , mas tarde se lo diriamos a los chicos , tengo una sospecha de quien podria ser el chico que le gusta berta..

Narra ____:

estabamos toos en casa , salvo berta y harry .

Louis: vosotros por que creeis que quieran hablar?

Carmen: tommo no es obvio? - nego - ay que tontito que salio eel niño - el se hizo el ofendido - ok te comprare un paquete grande de zanahorias - a el se le ilumino la cara y fue como un rayo a abrazarle

Dani: no creen que ta..- no dejarob terminar por que se abrio la puerta y aparecieron berta y harry

Ceci: HASTA QUE AL FIN APARECEN!! - dijo desesperada , pobre ceci

harry: ya ni que hayamos desaparecudo 1000 años se nota que no pueden vivir sin yo - dijo en un tono egocentrico.

Liam: ckaro harry -sarcasmo- y que hacemos? me aburroooo - todos pensamos y pensamos pero nada..hasta que..

Ceci: CINE!!

Mari: si plis hace tiempo que no voy - dijo haciendo pucheros

___(tu): si plis - me uni a lo pucheros de mari y asi todas

Niall: esta bien , pero despues barbacoa y piscina - asentimos

Berta: una cosa pueden venir dos akigas?

Harry: tres - asentimos.

Narra Ellie: estabamos en el parque como unas locas , Sara me llevaba en caballito ZD me daba paja caminar y a quien nos encintramos?!?! a nada mas y nada menos que a HARRY STYLES!!! y a su novia Berta :) , le pasamos los numeros a berta espero que quedemos algun dia..


miércoles, 16 de abril de 2014

CAPITULO 13

Narra Harry :


Hoy ha sido un dia de locos....CASI NOS VIOLAN!!!

(Flashback)

Harry: corred!!

____: nos estan alcanzando - dijo mirando  hacia atras donde habian un monton de chicas , una fue mas rapida y me alcano me cogio y me llevo de la camisa hasta un lugar , no se ue habra pasado con los demas

xxx: hola - dijo comiendo con la mirada  me estaba asustabdo , pero vino una chica alta (es que no me diste tu descripsion Loqui , bue es ella ZD) y guapa , vino corriendo hacia la chica y la golpeo dejandola insconciente y me cogio de la mani , me llevo a la salida?

Yo(Harry) : gracias de verdad..-dije esperando a qu me diga su nombre

xxx: de nada , me llamo Loqui Wondfad (me lo acabo de inventar)- me extendio la mano , espera Wondfad? de que me suena? ahh es l nonbre del parque espera WTF!!??

Yo: Wondfad?

Loqui: sipi soy la hija de Jonh (el dueño) Wondfad

Harry: ah encabtado Loqui bueno y gracias otra vez por salvarme de esa maniatica

Loqui: jaja no es nada vn te llevo con tus amigos.

Fuimos caminando y hablando es muy amable :) y diviso a lo lejos atodos

Niall: bro! doonde estabas?! - dijo preocupado


Yo: me estaban persiguiendo pero Loqui me ayudo a escapar . ella es Loqui , Loqui ellos son Louis , Zayn Liam Nial , Marc y Justin y ellas son ____ , Ceci , berta , dani , mari , carmen , andy y vicky

Loqui : encantada -dijo brindandoles una sonrisa

Todos - Yo: igualmente - nos pasamos lonumeros y nos fuimos.

(Fin Flashback)

Y ahora me dirijo al parque de aqui al lado , para hablar con Berta le tengo que decir la verdad ..ya no me gusta , esperi que entienda , espero que sigamos siendo amigos y no haya mal rollo . Voy caminando y me encuentro a dos chicas gritando como locas , una llebaba a caballito a la otra ...





SE QUE ES CORTO!! pero les queria subir al menos algo

Loqui ya apareciste

Sara y Ellie estais apunto de aparecer...

Este Jueves me voy de viaje por eso tambien os queria subiry vuelvo el domingo o el lunes ni yo lo se

Dani VOY A MATAR  AMIGUEL!! vomo se atreve a dejarte , bueno l se pierde a una chuca maravillosa , vos no te deprimas el no te merecia.

VACACIONES!!! ohh yeah - baile feliz - ahora si que subire ma sseguido (eso creo zmZD)

besitos os prometo que el proximo estara mejor :)

atte: yo :3

domingo, 13 de abril de 2014

RECOMENDACIONES

onedirectionunsuenounatortura.blogspot.com.es/?m=1


la primera nove es de Sara es muy linda :3 l nove jeje y ella tambien

onedirectionyturayisyniall.blogspot.com.es/?m=1


esta nove es de Ellie es geniak y muu graciosa a mi me encanta

LEAN ESAS NOVES SON FANTABULOSASLAS RECOMIENDO :)

si quieren que revomiende su nove diganmelo :)

besitos

CHICAS!!

HOLUSSS!!! se que no subo hace mucho pero es que no tengo idea de que hacer :/ y como me han pedido salir en la nove pues se me.ocurrio que NECESITO 4  CHICAS!!!! bueno 2 ya tengo ahora solo me faltan 2 asi que ya saben quieren aparecer dejenme su nonbre , apellidos y descripsion muyy corta por que no me dej acopiar y me da paja ZD espero que me perdoneis por no subir ademas recyerden tengo 6 noves mas , una en univision , una aca , do en wattpad y dos adaptaciones tambien en wattpad y no tengo mucho tiempo la verdad , ademas en la de univision q es la misma que esta pero con diferentes personajes hace un mes que mo subo.

os amouuu

atte: yo :3

martes, 1 de abril de 2014

NOVELAS

holusss girls esto no es un cap pero como sabeis tengo una nove nueva , pues ahora me he creado otra mas ZD( yo me entiendo) y como algunas , me refiero a tu rulotes y ceci no las encontrais aca su link

Caminos Cruzados : http://www.wattpad.com/story/14138294-caminos-cruzados


Adoptada por Los Tomlinson Calder (esta es la nueva) : http://www.wattpad.com/story/14290046-adoptada-por-los-tomlinson-calder


Y esas son mis dos noves nuevas espero que les gusten la ultima la de Adoptada por Los Tomlinson Calder es la nuev anueva la que me acabo de crear ayer y la de Caminos Cruzados me la cree creo q  el 28-29 de marzo por ahi y FELIZ PRIMERO DE ABRIL!! ya estrenamos abril y ya se acerca mi cumple me hago vieja


Os amoooo

Atte: la duendecilla aldi



domingo, 30 de marzo de 2014

CAPITULO 12

Narra tn :

nos dirijimos hacia ep parque de atracciones yo y harry eramos los encargados de comprar las entradas , estabamos haciendp la fila y AL FIN!!! nos tocaba parecia que llevabamos horas esperando

Cajera: hola buenos dias - si claro buenos pa ti- cuantas entradas quieren?

Harry: buenos dias , em querriamos 10 entra..- lo pare por que me sono el movil

Yo: losiento

#Llamada

yo: alo?

berta: hola tn soy berta

yo: ah hola berta em no quiero sonar mal pero que queres?

berta: bueno te queria preguntar donde estabais? Es que mi hermana se siente mejor

yo: ah claro estamos en el parque de atracciones

berta: vale pues añadan 4 entradas mas- 4? no son dos?

yo: 4?

berta: se me olvido decirte que marc y su hermano tambien vienen

yo: okis ahora añado 4 mas bye loca te amo

berta: yo tambien

#Fin Llamada

Harry: y quien era?

yo: era berta compra 4 entradas mas - ante su mirada de confusion le respondi- viene berta, su hermana,Marc y su hermano

Harry: ok , entonces 14 entradas por favor - dijo dirijiendose a la cajera

Cajera: claro tome seran 40€

Yo: toma harry mi parte - no me gusta que se gasten dinero en mi

Harry: que no boluda yo pago todo - le pago a la cajera y nos dirijimos hacia los chicos - em haber tenemos todo?

Se me olvido decir que como son ONE DIRECTION pues no los podian reconocerasi que se habian traido unas pelucas y una vestimenta rarisima

Louis iba con una peluca afro y vstido de gala lo tendriais que ver ajja

Liam iba con una peluca de color naranja igual que su pelo y vestido como un nerd se ve tierno la verdad

Niall iba con el pelo castaño y la verdad no le quedaba mal y iba vestido de vendedor de chucherias

Zayn dios lo tendriais que ver jajaj iba vestido de mujer
(como veronica)


Y por ultimo Haz iba con una peluca de pelo largo y liso y vestido de vagabundo jajaja la gente lo miraba raro


Mari: ay jaja se ven tan chistosos


Liam: claro como vos podes ir sin disfrazes


Louis: no sufriis lo que sufrimos nosotros , bueno a q atraccion vamos primero


Andy: yo se


Yo: habla 
Andy


Berta: hola a todos
!!


Harry: hola berta y ella es
? - dijo señalando a la niña pequeña que tenia al lado


Berta: ella es mi hermana 
Victoria pero llamenla Vicky 


Carmen: hola vicky cuantos años tiene
?- dijo vajando a su altura


Vicky: 8 años - dijo sonriendo muy grande ay que ricura 
(vicky sprry es que tengo una idea)


Marc: holap
!! - el tambien venia con un niño pequeño


Dani: y el es
?


Marc: os presento a mi hermano pequeño se llama 
Justin - rapidamente vicky fue con justin ay los dos son supermegahiperkukis kaja y se tomaron de la mano , no me pude aguantar y les tome una foto


Andy: bueno mi idea era ir primro a la montaña rusa y luego a una atraccion aquatica es que hace mucho calo

todos estabamos de acuerdo asi que fuimos a la montaña rusa , hazza tenia miedo asi que le cogi la mano para que se tranquilizase , cuando le cogi la manosenti una sensacion extraña pero no molesta y le sonrei llego el momento de ir a l atraccion aquatica era en pareja asi que subimos asi

Carmen-Louis

Andy-
Zayn


Mari- 
Liam


Ceci- 
Niall


Yo-Hazza


Berta-Marc


Vicky- Justin


Dani- Greci


Y nos montamos pero pasaria algo malopor que nos mojamos enteros y alos chicos se les quitaron las pelucas , el maquillaje y la ropa estab acompletamnete mojada

xxx: 
AH
!!
!!
! S
ON 
ON
E D
IR
EC
TI
ON
!!- y atrajo la atencion de mas personas y ahi fue cuando nos tubimos que separar yo y hazz juntos , berta,marc,vicky y justin juntos y luego carmen,louis,zayn,andy y el otro dani,greci,ceci,mari,liam y niall , todos salimos corriendo.....







AC
A S
U C
AP 
NU
ME
RO 12
!!
! Ya llevo 12 caps que orhulosa estoy de mi 
XD jajaj bueno esto v apa vosotras chicas ps extraño muchiiiisimo


En menos de una semana mi cumple!
! ay me hago mayor X
D espero que les haya gutado el cap y alomejor no subo tam seguido por que tengo que subir en Univision y en 
Wattpad es asi me he creadp una nove nueva!
! se llama Caminos 

Cruzados si quereis buscarla :
)


OS 
AM
O
atte: la duendecilla aldi

domingo, 23 de marzo de 2014

CAPITULO 11

Narra harry : llegamos a la oficina de simon , no se para que nos quiere ver simon que yo recuerde no hemos hecho nada...

Liam: HARRY!!!!!- me saco de mis pensamientos
Harry: ehh...eh quue!!!- dije perdido
Niall: en que tanto pensabas jaja-dijo riendo igual que los demas, pero me fije que tn tampoco estaba aqui
Yo: yo?? Y tn que?- dije
Andy: tn , tn - dijo pasandole una mano por delante de su cara y nada
Yo: dejame ami - me acerque hasta su oido y grite - TN DESPERTA AHORA LOS PONYCORNIOS ATAQUAN!!!-
Tn: QUE!! DONDE ESTAN LOS PONYCORNIOS QUE LOS MATARE!!!- dios se lo creyo ajjajaja y todos descojonandose y me incluyo- no os riais que me lo crei- dijo "enfadada" por que se que por dentro estaba igual o peor que nosotros
Austin y Ross: chicos losentimos pero tenemos q irnos
Todos: chaooo - entramos a recepcion y ahi estaba roxie ella es la secretaria , tiene 40 años y se viste como una de 15 dios como la odio y lo peor le coquetea a zayn , diugh
Roxie: hola - dijo "dulcemente" para zayn , fue mas bien un intento
Zayn: hola roxie venimos a hablar con simon- dijo pasando en toda su cara jaja dios ese es mi amigo
Roxie: esta en la oficina- dijo mirandolo mal y se dio cuenta de algo, que creo que nadie se dio cuenta andy y zayn estaban cogidos de la mano :0 , me acabo de dar cuenta y ni hablar de como miraba a andy , si se pudiese matar con la mirada ya estubiera muerta , pasamos a la oficina de simon
1D : hola tio simon - dijimos
Simon: hola chocos y ellas son? - dijo refiriendose a las chicas

Tn: encantada simon yo soy tn
Andy: yo Andrea pero me dicen andy
Greci: yo Grecia pero llameme greci
Mari: yo Maria pero llamame mari
Carmen: yo Carmen
Dani: yo Daniela pero llamame dani
Ceci: yo cecilia pero me dicen ceci
Simon: bueno encantado chicas y os preguntareis que haceis aqui no?- asentimos todos- bueno ha habido una revolucion en twitter y tiene que ver con vosotros , las fotos que colgasteis mas bien
Carmen: que pasa con las fotos?
Simon: de quien fue la idea? Dejenme adivinar de louis- dijo seguro
Louis: ja! pues no tambien fue idea de carmen
Simon: de verdad?
Carmen: culpable - levantando la mano , dios jaja son perfectos el uno para el otro
Simon: bueno haber niall y ceci
Neci: si?
Simon: que sois? Novios?
Niall: n..no solo....amo...amigos - dijo sonrojadito igual que ceci ay que kukis
Simon: y dormiais juntos por??
Yo: es que dormimos en casa de tn y greci y solo tenian 5 colchones entonces dormimos 3 en un colchon y  a niall y ceci les toquo juntos - dije para ayudarlos,por q simon les estaba haciendo un interrogatorio
Simon: ok y ahora la otra parte - creo que es la mia con tn , bueno preparate Styles jaja bueno va pa los dos por que somos Style slos dos que ironia jajaj bueno ta callate que estas hablando solo ,hasta pareces loco- harry y tn por que dormiais en una cama si dormiais en un colchon?- mierda se dio cuenta
Tn: ehh..por...porque
Yo: por que todos estaban dormidos y nosotros no podiamos dormir asi que miramos una peli en su cuarto- dije señalando a tn
Simon: harry esto es por vos, has terminado con berta?
Yo: nooooo
Simon: y Tn es??- dios se pensaba que tn era mi novia?? Ay dios jajaj
Yo: tn?? Jja ella es mi prima
Simon: aahhh ok entonces organizare una entrevista para que lo aclareis todo, eso es todo adios- dijo echandonos literalmente de su oficina, zayn y andy segian cogidos de la mano :3 - zayn e andy una pregunta
Zandy: si?
Yo: - iba a decirlo pero tn tambien se dio cuenta asi que lo dijimos a la vez
Yo y tn: por que cogidos de la mano?
Andy: por..por ..porque....- ja! No sabe que decir y los chicos se fijaron en ello,por que no se habian dado cuenta
Zayn: em...porque..- no le dejo terminar por que sono el mobil de tn , ultimamente la llaman mucho e.e

Narra tn: dios maldito celular por que justamente ahora no podia sonar despues!! Bueno lo cogi

Yo: alo?- dije en ingles
Aldi: baby!!
Yo: babbee!!- segiamos hablando en ingles asi practica,aunque la que necesita practicar soy yo no ella
Aldi: te llamaba para avisarte que vendre el lunes a londres!!!- hoy era sabado asi que en DOS DIAS!! Venia!! Yeih!! Me fui saltando como uma loca por toda la calle y todos me miraban extraño
Yo: ENSERIO!!??!!BIEN!!!!
Aldi: jaja ya deja el dramatizismo (o cm se escriba) y no tengo ningun sitio donde vivir..
Yo: con nosotras boluda!!
Aldi: ay como te amo!!
Yo: lose , todo el mundo me ama- haciendome la superior
Aldi: ya baja del pony Styles
Yo: ya aja y ya falta poco pa tu cumple!!!!! - dije emocionada
Aldi: SI!!! LOSE!!! Solo 10 dias (enrealidad 12 xD) - sabias que los cumplo el mismo dia que austin?!?!
Yo: al si lose me lo dijiste 8172378w3838 veces!!- dije ya harta ama a austin como idolo
Aldu: ay vale ,bueno adios que me reclaman
Yo: adios ser reclamado y que amo!!

Haz: y ahor aque hacemos?
Louis: que tal?
Niall: si vamos?
Liam: al
Zayn: parque
1D : DE ATRACCIONES!!!!
Yo: ok- susurro: que infantiles
Greci: no hables tn que vos sos mas infantil
Yo: asi? Decime algo??  Y otra cosa ALDI VIENE EL LUNES!! Y se QUEDA A VIVIR CON NOSOTRAS!!! Yeih!!!- saltando como retrasada
Louus: y nosotros somos los infantiles?? Ja!
Mari: ya bueno vamos......

________________________________________
HOLU!!! Y aca su cap se que es corto y aburrido pero es que les queria subir cap y me daba paja hacerlo tan largo xD bueno les vengo a avisar a las LECTORAS FANTASMAS!!! Que tengo otra nove junto con mis friends berta,ceci y dani :) pasense porfavor aca el link :
http://unahistorianomuycomun-onedirection.blogspot.com.es/?m=1

Esperamos que les guste la nove :)

Besitoss os Amo y ah GRACIAS POR LAS 2000 VISITAS!!! Me alegra mucho que les guste mi nove :) y bueno ya esta todo creo..
Pd: os amodoroquiero
Pd1: mas a vosotras rulotes , miss daddy and ceci xD si no entendieron es por que no me conocen
Pd2: 12 DIAS!!! PA MI CUMPLE Y EL DE AUSTIN!!! YEIH!!!
Pd3: darle megusta aca abajo y por favor comentar

miércoles, 19 de marzo de 2014

CAPITULO 10

ross: @NiallHoran y @CeciUribre la proxima vez escogo a otros para dormir por que como me TIRASTEIS al suelo no dormi bien :/ espero que esteis comodos por que pronto no xD ajjaja el Karma

austin: che @NiallHoran dejasteis al pobre ross en el suelo eso no se puede hacer @CeciUribre bueno pero estais perdonados xD pero os tiene que perdonar ross no yo jaja

liam: menos mal que no dormi con vosotros y pobre ross ajja @NiallHoran , @CeciUribre and @RossLynch tranquilo ya se disculparan jaja

louis: @NiallHoran preferis a @CeciUribre
que a nosotros :'( jajaja yo se que nos preferis a nosotros xD,preparados vosotroa dos y vosotros igual @Harry_Styles and @____

zayn: bueno bro espero que hayas dormido comodo ;) @NiallHoran y vos @CeciUribre mas lejos de el ,ehh....que te tengo vijilada 00

y todos los subimos a twitter,no nos fijamos en las notificaciones ni nada por que ahora lo importantera despertarlos muajajja

narra louis:(se que casi siempre narran louis o carmen pero es que es poraue como ellos son los bromistas pos tienen ma sprotagonismo aca pero luego seran otros (;  )ya teniamos todo preparado

yo: bueno zayn  ala de tre ok?
carmen: 1
andy: 2
Todos-ceci,niall,hazza,tn: 3!!!- zayn hizo sonar la corneta y estabamos abajo con niall y ceci los dos se despertaron gritando y abrazados juntos muy fuertemente
ceci y niall: AAAHHHHHHHH!!!!!!- gritarona la vez

desde arriba tambien se escucho unos gritos pero nose oian claramente

ceci: TENEIS ALGO EN EL CEREBRO O QUE?!??!!?
niall: CREO QUE NO TIENEN NI CEREBRO-dijeron enojados y nosotros cagandonos d erisa ajjaja
ceci: ya dejen de reir tanto
andy: valeed,jaja bueno vamos aver como estan austin y dani alomejor se los mataron- dijo dramaticamente
zayn: no creo pero por las dudas- todos subimos,y ceci y niall no sabian hacia donde por que no sabian lo d ehazza y tn

ya en la habitacion de tn ,estabamo todos

tn: TIENEN CEREAL EN EL CEREBRO O ALGO???
harry: SABIA QUE TENIA AMIGOS LOCOS PERO NO TANTOS!!!!!
niall: a nosotros tambien nos despertaron asi
tn: nosotros??- dijo picara
ceci: emm....si a nosotros
harry: osea que dormisteis juntos??- dijo de igual manera que tn,dio ni se daban cuenta que los estabamos grabando jajaj
niall: s...si- dijo muuuuuyyyy sonrojado
tn: nos estais grabando???- mierda se dio cuenta
yo: si- dije y ella raidamente las apago
tn: ya no jaja
austin: bueno ahora las explicaciones
harry: que explicaciones??- dijo haciendose el desentendido
dani: no os hagais
tn: pero no hacemos nada no entendemos?!!!!
mari: por aue dormis aca arriba y juntos??- ahi ya se callaron ja apver que responden
harry: bueno,no teniamos sueño,entonces decudimos ver una peli para dormirnos- si ya una peli ,sarcasmo ON,no sera mejor dicho una grabacion!??!!??
yo: y aue peli??
tn: frozen el reino de hielo
carmen: -fue hacia la tele para ver si decian la verdad- si no hay ningun DVD- cuando dijo eso ,se pusieron muy nerviosos,pero no porque les hayan pillado sino por que nosaben donde esta la grabacion

narra tn: mierda ,mierda ,mierda y mas mierda,QUIEN COÑO TIENE LA GRABACION?!!??!! si algien que no debe la ve estamos fritos,y harry estaba peor que yo,mucho peor

niall: bueno digan la ver....- no pudo terminar por el telefono de louis
louis: hola simos,aja,cuando?,ok estaremos ahi- corto- chicos tenemos que ir a lo de simos no necesita urgentemente y chicas vosotras tambien,asi que todos para fuera- antes que pudieramos salir yo y harry nos detuvo- la proxima vez tened mas cuidado- dijo dandonos el dvd,bien lo tenia el!!!- y me tendreis que dar muuuuuuchaaaas explicaciones- mierda vio el video pero bueno mejor que lo tenga el que un extraño o un ladron
harry: claro pero primero vayamos a lo de simon

todod nos alistamo sy fuimos a ver al tio simon,el camino fue muy divertido con laa bromas d elouis y niall ,pero los chistes d enialk eran malisimos que hasta te reias de pena jajaj y tambien cantamos

harry: aue bien que cantas enanna
yo: uno no soy enana y dos por fvor si canto fatal
harry iba a decir algo pero greci le corot
greci: digas lo que digas no le vas a hacer cambiar de opinion es muy testaruda,yo tambien le dije qe canta bien pero ellla ni caso
liam: pues tn les tendias que hacer caso canta shermoso
zayn: yo estoy con liam cantas muy bien
yo: bueno ya canto bien - dije aun sin creermelo
harry: enana hasme caso cantas lindo
yo: que no me llames enana!!
harry: pero si lo eres
yo: y tu gigante no??
harry: 1'78 E-NA-NA
yo: me volves a llamar enana y te enteras styles
liam: bueno ya dejen de pelear
louis: eso que parecen dos abuelitos peleandos epor el mando- dijo chistoso haciendonos reir jaja
liam: bueno ya llegamos bajen- bajamos y nos dirinimos  hacia la oficina de simos

oooooooooooooooooooooooooooooooo

y aca su maraton!!! era una sorpresa por que hoy no voy a la escuela por que aqui en España es el dia de San Jose y mi escuela es religiosa ,por una vez me gusta que sea religiosa jaja
espero que os haya gustado ,se que no aparesistes mucho berta pero era por aue pense que eria un poco incomodo que vieses a harry y rayita dormir juntos en la nove y por eso no apareciste :D y vos vicky ya apareceras mas adelante sos la hermana pequeña de Berta

SALVESE QUIEN PUEDA LOS ZOMBIES VIENEN PARA DESTRUIR EL MUNDO!!
YO ME SALVO POR SER SEXY Y LOCA ;) naaa mentira xD me salvo por que MI PONYCORNIO MULTICOLOR VIENE EN MIRESCTE

PD: se nota que estoy loca xd
pd1: lo loco y raro es divertido
pd2: si eres loca o rara comenta : VIVAN LAS RARAS Y LOCAS!!! SOMOS UNICAS!!!
pd3: en 16 DIAS MI CUMPLE OHHH YEAH!!!

besoootes sabor posnutelladirection y abrazotesss olor Our Moment

CAPITULO 9

(os preguntareis donde esta marc? se meolvido poner que el se fue cuando termino la pelicula,por que tenia que cuidar de su hermano pequeño)

narra carmen: ya lo teniamos todo preparado para el gran despertar que tendran jajaja

yo: bueno haber repasemos,zayn tenes la
corneta?
zayn: si
louis: dani,greci,austin y ross teneis las camaras para grabar?
d-g-a-r: sip
yo: ok,y nosotros los que qudamos estamos listos para divertirnos?
los que quedabamos: si
louis: espera falta tomarles una foto!!- hay es verdad como pude olvidar la foto menos mal que estaba louis aqui pa recordarlo,es que es un amor
liam: yo saco las fotos- les saquo a ceci y niall y luego subio par sacarsela a tn y hazza- listo,las subo a twitter?
andy: si,pero mejor mandanosla a todos para que tambien las podamos subir
liam: ok esperar- dijo haciendo una mueca graciosa ,que nos hizo reir a todos jaja- ya esta primero subamosla y luego los despertamos

todos estuvimos de acuerdo

Twitter: asi es como lo subio cada uno

mari: @____(tutwitter) and  @Harry_Styles
what? swetts dreams babby and hazza
dani: se suponia que dormiiamos separados no juntos xD , sweetts dreams honey @____(tt) and hazza @Harry_Styles
andy: @___ no dormias con greci y berta?? jajaj y vos hazza @Harry_Styles no dormias con louis y liam(creo no me acurdo xD) bueno sweets dreams
carmen: boluda,bien que dormis con hazza y conmigo no eh?? ahora estoy ofendida xD naaa mentir ajaja te quiero mucho @_____ y a vos tambien @Harry_Styles  sweets dreams swetties
greci: @@_____ no dormias conmigo boluda??? nos dejastes  ami y a berta resolitas , y te fuiste con @Harry_Styles ,me robaste a mi tn pero solo por hoy eh...jaja I love you two much and sweets dreams
autin: @Harry_Styles brother que haces durmiendo con @_____??? pillines xD
ross: bueno @Harry_Styles y @___ al menos no me tirasteis de la cama como otro eh @NiallHoran y @CeciUribre
zayn: bro nos dejastes solos con muchaschicas es injusto @Harry_Styles y tu @____ mas vale que nos lo devielvas jajaj os ama DJmalik
liam: bueno @Harry_Styles y @___ me tendreis que dar explicacione,nos os salvais ;)
louis: hazza me decepsionaste,me canviaste por @____ :'( jajaj mentira pero @___ me devuelves  ami hazza ,ok? con amor boobear

(obviamente en la imagen de hazza y tn,las cosas aue estan en español estan en ingles en twitter es que me dab apaja buscarlo jaja)

ahora la foto de ceci y niall:

mari: @CeciUribre desde cuando dormis con niall?? y @NiallHoran te estoy vigilando eh...

dani: @NiallHoran cuidadito con ceci ehh...es como mi hermana y por que dormis juntos????? @CeciUribre

andy: @NiallHoran and @CeciUribre  WHAT?!!??? y ross que?? el pobre estaba tirado en el suelo xD

carmen: jaja ay dios loaiento ross @RossLynch jajaj y vosotros dos @NiallHoran y @CeciUribre no dormiais con ross tambien? el pobrecito durmio enel suelo xD

greci: bueno almenos,no estais como @___ y @Harry_Styles jaja casi tirados en el suelo jajaja y @NiallHoran por que tan abrazadito con @CeciUribre ??

CAPITULO 8

narra louis: me desperte por los rayos de sol que entraban por la ventana,me levante y me fije que no estaban ni harry ni tn,pero tampoco estaba berta donde estaran? decidi llamar a berta

Llamada

berta: alo?
yo: hola berta
berta: ah hola louis,para que llamabas?
yo: donde estas?- dude en decirle si estaba con harry y tn pero decidi que no
berta: estoy en casa , ami hermana le ha dado la gripe- espera hermana? que yo recuerde no tiene hermanas,o eso creo..
yo: berta desde cuando tenes hermana?
berta: es que nunca os hable de ella,se llama victoria pero le decimos vicky
yo: ah,vale pues dile que se mejore pronto
berta: ok bueno adios louis que tengo aue ir a la farmacia

Fin de llamada

bien ya se donde esta berta,pero me falta saber donde estan harry y tn,como tenia ganas de ir al baño pos me fui corriendo ,pero antes de llegar veo una habitacion medio abierta,como soy muu cotilla me meto dentro y me encuentro una escena muy graciosa pero tambien tierna: harry casi por el suelo y tn abrazada a el jaja,pero lo que mas me sorprendio fue cuando gire mi cabeza las imagenes que habia.................
ya esta este es el cap


naaa mentira xD sigan leyendo


.................eran tn y harry besandose y yo me quede como :O o peor decidi mirarlo pero a un volumen bajo pa no despertarlos- en el cap anterior sale asi que no lo pienso volver a poner,soy muy vagaaaaaaaaaa- sigio repodusiendose ya se de que es,es la grabacion del juego ,putos como pudieron,bueno decidi quitarel video y guardarmelo,tenia un plan macabro p despertarlos xD pero necesitaba ayuda asi que fui a levantar a los chicos menos a niall por que estaba muy agusto,estaban ceci y el abrazaditos y ross por el suelo pobre jaja,asi que solo levante a los chicos y a mari,carmen,greci,dani y a andy

yo: chicos deslertad!!!!- ldes grite a todos menos ceci y niall en la oreja por que si lo gritaba fuerte niall,ceci,harry y tn se despertarian
todos- ceci,niall,harry,tn: que queres louis!!!- gritaron
yo: no griten tarugos!!!
todos: ¬¬
andy: bueno que quieres???- dijo ya en susurro
yo: mirad a vuestra derecha- dios daban miedo giraron su cabez acomo la niña del exorsita o cm se escriba
dani: pero que carajo??
mari: se ven tan tiernos - dijo con ternura en su voz
carmen: si se ven kukis,pero hay que desperrtarlos d euna manera macabra muajjaja- cada vez me gusta mas esta chica jaja
yo: chocalas ,al fin algien que piensa como yo- las chocamos
zayn: bueno algo mas? por que espero que haya valido la pena aue me despertaras temprano- y ahi zayn tan dormilon como siempre parece una marmota jaja
yo: si,segidme- les gie hasta la habitacion de tn y les abri la puerta- esto vale la pena zayn?
liam: pero no dormian abajo?
greci: y separados?- dijeron sorprendidos ante tal imagen
yo: si,pero alomejor se sintieron incomodos alla abajo y quisieron dormir
carmen: bueno aver ,venid todos que tengo un plan pa despertad a ceci y niall
yo: y yo otro pa tn y hazza
dani: wow,piensan rapido
yo y carmen: lose soy la/lo mejor- dijimos a la vez
zayn: si,son igualitos jaja
austin: bueno cuenten su plan
yo: carmen vos primero
carmen: ok,pero creo que es mejor que los despertemos a la vez jiji- dijo con cara malevola
ross: bueno pues digan sus planes a la vez

yo y carmen intercambiamos miradas,para el plan y ya sabiamos el perfecto

yo y carmen: les sacamos una foto a los dos,la colgamos en twitter,luego zayn coge una corneta y austin,greci,dani y ross graban a las dos parejas cuando zayn toque la corneta y asi lo subimos a youtube!!- dijimos emocionados por el plan,era fantastico
greci: em ok? esto es muuuuuuy raro
liam y mari: dimelo ami sabia que carmen/louis era raro/rara pero no tanto- dijeron a la vez
yo: y ahora?
carmen: quienes son los raros?- terminando mi frase
ross: bueno ya dejemos de tanto decir quienes son raros y hagamos el plan
...............................

este es un cap de los tres que subire hoy ,es como una maraton espero que la disfruten

domingo, 16 de marzo de 2014

harry: zayn pidiendo una cita?? ES EL FIN DEL MUNDO!!!-grito tan fuerte que creo que todos lo escucharon
yo: sos un boludo che habras despertado a medio mundo - se oyo un ruido- shhh,he oido un ruido
harry: no me digas- sarcasmo ON-
yo: no uses el sarcasmo conmigo
harry: ok,ok pero solo habra sido el viento,por q no veo a nadie
yo: bueno sigamos
#CECI Y NIALL
niall: esto es un poco incomodo no crees?
ceci: si- dijo timidamente
niall: bueno ,losiento ceci
ceci: por qu...- niall no le dejo terminar por que la estaba besando esta se sorprendio un poco,pero le siguio el beso
#FIN
yo: ay!! se ven tan kukis juntos!! dan ganas de comerselos
harry: ay lose harian un apareja impresionante- dijo con voz de pijo y haciendo movimientos raros que me causaron gracia
yo: ay ya jaja la siguiente
#YO Y HARRY
harry:- se me acerco provocotoriamente o cm se escriba xD ami ,cada vez sentia su aliento mas cerca del mio ,hasta se juntaron
yo: harry que haces?- dije perdida en esos labios carnosos y sabrosos que tanto queria probar
harry: yo? nada- y se me acerco del todo me acrco del todo hasta besarme,dios se sentia genial no ,sus labios eran el cielo,le segui pero recorde tn sos un aperra el tiene novis,es tu amiga y sos su prima
yo: harry esto no esta bien- dije separandonos
harry: por que?- dijo dandome pequeños besos por la cara ,bajo hasta mi cueloo y me hizo un chupeton
yo: somos primos,tenes novia y es mi amiga- dije anonada por sus besos
harry: y ? se llama 7 minutos en el ingierno por algo no? calla y disfruta
yo: ok- me deje llevar,nos dabamos besos lentos pero que te llevaban al 7° cielo- creo qie hay que ir saliendo ya
harry: si vamos
#FIN
yo: bueno haber vamos a hablar de esto?
harry: que hay que hablar?
yo: harry,soy tu prima,tenes novia y es mi amiga me siento una perra por haber besado a su novio
harry: mira dejemoslo ,lo dejamos en el pasado esto nunca ovurrio ok?
yo: si-boztezo- tengo sueño vos no?
harry: si mejor durmamos y otro dia miramos la grabacion que falta
yo: buenas noches- dije y al instante me quede dormida,no apage el DVD seguia dando l grabacion

----------------------------

LINDAS ACA SU SENSUALON CAP!! El siguiente cap sera aun mas emocionante vosotras estad atentas,espero que os haya gustado por que ME HE LEVANTADO TEMPRANO POR VOSOTRAS!! PARA ESCRIBIR EL CAP!  Lose soy un amor jaja okno bueno em comenten que me hacen feliz y delen mg donde pone : g+1 o lgo asi
pd: besoootes
pd2: abrazotess
pd3: intentare subir pronto
pd4: leer estas nove:

CAPITULO 7

Berta: voy yo- habre la puerta y se queda pasmada mirando a un chico GU-A-PI-SI-MO , dios todos aca estan buenos o que,el chico misterioso era alto,musculoso pero no como los de las pesas y too eso no el tenia biceps y tableta :) ,tenia ojos marron oscuro,pero cuando paso al salon los tenia verdes,se le cambiara el color por la luz pienso yo,piel morena pero era como bronceada que le quedaba de pu.ta madre,el pelo castaño ,dios es un dios o que?- hola?
xx: hola me llamo Marc , encantado soy el nuevo vecino de al lado
berta: a bueno encantada Marc yo me llamo Berta y ven que te presento-pasaron al salon,no iban a ir a la luna-sarcasmo- chicos el es Marc el nuevo vecinoz
yo(tn): encantada marc yo me llamo tn, y ellas son greci,ceci,dani,mari,carmen y andy
ellas: encantadas
harry: yo me llamo harry y ellos son louis,niall,liam,zayn,ross y austin
ellos: hey bro!- haciendo el tipico saludo varonil que las chicas no entendemos
niall: si queres quedate estabamos a punto de ver una peli
marc: claro que peli?
yo: paranormal activity 4- nos acomodamos en el sofa: niall,ceci,dani,austin,marc,berta,carmen,
louis,harry,yo,greci,ross,zayn,andy,mari,
liam,iban a poner la peli pero se me vino algo a la cabeza- chicos y como vamos adormir?
mari: cuantos colchones teneis?
greci: tenemos 5 colchones,asi que tocara compartir
yo: tres en cada colchon y el que falta en un colchon que quiera,yo me pido con greci y berta
harry: yo con louis y liam
mari: yo con dani y andy
zayn: yo con marc y austin
ross: yo con niall y ceci
carmen : bueno pues yo con tn,greci y berta- encendieron la peli y las chicas estaban cagas de miedo se abrazaban con quien tenian al lado ,yo algunas veces me abrazaba a harry y termino la peli,nos acomodamos para dormir y apagamos las luces
sigue narrando tn: como dije antes el juego tenia truco llevaba una camara dentro asi que me levante para ir a mi cuarto pa mirarla pero hago un poco de ruido y levanto a alguien
harry: adonde vas?- dijo adormilado
yo:- a harry no le puedo mentir- a mi cuarto
harry: pa que?
yo: pa mirar el video del juego lo queres ver?-asintio
harry: vamos boluda que esperas sube- subimos la escalera y puse el video nos acomodamos en mi cama,harry paso su brazo por debajo mia como incitandome que me abrazara a el,y asi lo hize ,le di al play y aparecio dani y austin
#DANI E AUSTIN
dani: em...esto es un po....- austin lo la dejo terminar por que la acorralo en una esquina del armario- a...aus..asustin que haces?
austin: besarte- y se lanzo a sus labios devorandolos pero a la vez con ternura,sihuieron asi hasta que pasaron los siete minutos
#FIN
yo: WoW!
harry: lo mismo digo,aver dale play haber que mas nos espera
#ANDY Y ZAYN
zandyn: te tengo que decir una cosa
zayn: tu primero
andy: no tu primero
zayn: ok,andy se que nos conocemos de hace poco pero me gustas,de verdad me gustas
andy: zayn vos tambien me gustas pero no por que seas mi idolo sino por l apersona que eres
zayn: entonces andy te gustaria salir conmigo?como una cita- andy solo le respondio comiendoselo a besos como si no hibiera mañana
andy: eso responde a tu pregunta?- zayn se limito a hacer lo mismo que ella los dos se comieron a besos ,siete minutos sse acabo y alieron
#FIN
harry:

miércoles, 12 de marzo de 2014

CAPITULO 6

ross: bien,y que haciais?
zayn: estabamos apunto de jugar a 7 minutos en ep infierno
yo: sentaros chicos- se unieron- bien giro yo- giré- bien ceci y niall al armario- entraron,pasaron los 7 minutos y salieron sonrojados- huy que paso por aue tan rojitos??- eso hizo que se pusiesen mas rojos y nosotro malotes prtiendonos el culo jaja- venga niall tiras vos
niall: bien em...dani e austin- se metieron y salieron dani tenia el gloss corrido y tenia un pequeño chupeton en el cuello ,me tendran que dar explicaciones- dani tira
dani: bien- tiro- zayn e andy- se metierony salieron los dos con los pelos despeinados y los dos con los labios rojisimos,lo malo es que no se podia preguntar- y vosotros que habeis hecho que estais asi de despeinados!
zayn: naa- tiro- venga nalgon y carmen pa dentro y no chilleis tanto eh!!!
carmen: no os prometo nada jja- entraron y salieron peor que zayn y andy-
yo: menos mal que dijiste que no prometias nada eh!! jaj venga tiras vos carmen: harry y tn al armario- nose pero me tense por que aber somos primos esta buenisimo va buenisimo no es un dios griego de la guapura y es mi primo?? no lo peor que esta su novia!! menos mal que se que no le molesta por qie ella no es de esas novias celosas ella confia ej au pareja por eso es una muy buen aamiga,bueno entramos y salimos
narra greci: hui!! me tendra que contar luego por que aunque se crea que no me doy cuenta se muchas cosas ,,entraron tocamos y salieron tn con un chupeton muy marcado en el cuello y ya esta y harry con los labios rojos pero no se le nota por que los muy pendejo se saben dizfrazar bien!!! por aue parece que no hayan echo nada
yo: venga harry tira-
harry: ross ,greci al aramrio y- mierda.mierda.mierda.mierda por q ami?? seguramente tn me diria karma bitch!! aig!! es q ross es mi idolo es mi amor platonico,bueno entramos
narra louis: carmen.carmen.carmen ssos tan hermosa como una rosa ay me dieron algo nose me drogaron yo no soy y nunca fui poeta ni mu bueno en la poesia tmira ahora,bueno greci y ross entraron y salieron un poco sonrojados
greci: tiro yo,venga liam y mari - entraron y salieron sonrojado ay que kukis jja y liam tenia un poco de gloss en los labios
berta: me aburro!!!! podenos jugar a otra cosa?
yo: no ahora miremos una peli!!!
narra tn: que peli?? em ya se ja la perfecta
andy: pero que peli?
yo: YO! YO!!- dije levantando la mao como nina en la escuela jaja
niall: aver loca que sugerís?
yo: no soy lca soy RELOCA!! jaja y ya se  paranormal activity 4- estuvimos todos de acuerdo,puse  la peli ynos acomodamos en el sofa pero vuelven a tocar el timbre
berta: voy yo- se levanto y abrio y se quedo en la puerta pasmado mirando a un chico GU-A-PI-SI-MO!!!

-----------------------------------------

HOLU CHICAS!!! Aqui su cap y berta cariño me tenes que decir un chico y apara poder seguir con el cap
espero que os haya gustado el cap por que no estudie para escribirselos e igualmente no iba  aestudiar jajja remalota yo jaja okno ._.
vicky ya tengo chicas para los chicos te va Josh Devine?? es que la chica nunca me confirmo nada contestame pronto a y por ultimo COMPARTAN LA NOVE!! necesito nuevas lectoras y fieles como vosotras chicas y otra cosa mas Algun atiene alguna nove?? aparte de dani y vicky?? si es asi puedo estar??!??!!
Ps: me he hecho fan de las posdatas
Pt: gracias aldu gracias ati ya escribo posdatas yo no soy ehh no me tomen por loca es otra Aldana somos reparecidas jaja

CAPITULO 6

harry: ah!! me pensaba que eras lesbiana
yo: ay por favor yo!?? lesbiana??? jajja
andy: ya jaja encerio me lo crei y chicos no venian con unos amigos?
zayn: asi!! dijeron que vienen despues
liam: bueno que tal si vemos una peli?
yo: no eso luego,creo que ya se que hacer- dije con cara malevola
greci: oh!oh!- dijo asustada- a por cierti que queria aldu?
yo: ah!! si preparate....chicos taparos los oidos y chicas tambien- los chicos no entendian nada pero hicieron caso-ALDI!!!!! SE VIENE A VIVIR A LONDRES TAMBIEN!!!!
greci y yo: AH!!!!!!!!- los chicos hicieron una mueca de dolor
niall y ceci: no griten!!!-lo dijeron a la vez y se sonrojaron- deja de hablar al mismo tiempo que yo
dani: ay!!! la parejita- con eso los dos ya estaban mas rojos que un tomate,todos nos estabamos riendo
liam: ya jaja,y que hacemos?
yo: asi,como decia antes que me interrumpiesen,juguemos
harry: a que?
yo: 7 minutos en el infierno- creo que nadie lo conocia,salvo grecu que ya lo habia jugado conmigo y unos amigos
louis: y como se juega?
carmen: yo nunca lo oí
greci: haber todos nos ponemos en ronda- nos pusimos y nose como hicieron pero quedaron asi miall delante de ceci,louis de carmen,liam de mari,zayn de andy,yo de harry y greci delante de dani berta estaba ahi en un lado,me fije en harry y me di cuenta de esos labios tan apeteciboes,sabrosos,carn...tn! para- luego alguien trae un armaruo
yo: voy yo- dije eso por que el juego tenia truco muajjajaj,fui al armario lo traje y lo puse- tambien se necesita una botella
berta: voy yo- se fue y volvio rapidisimo
greci: bien ahora se gi..- el timbre ,supongo que seran los amigos de los chicos,greci se levanto y aparecieron dos chicos,la cara de greci era para una foto por que deante estaban nada mas y nda menos que ROS LYNCH!!! y AUSTIN MAHONE!!! la cara de dani tambien era para una foto por que lo que hablamos austin mahone era su idolo y el de greci era ross por eso sus caras- pa..npasad
ross: hola!!me llamo ross
austin: y yo austin!!
yo: encantada yo me llamo tn y ellas son berta,greci,ceci,andy,dani,mari y carmen- austin no paraba de mirar a dani
niall: hey! q tal chicos?
ross: bien,y que haci

martes, 11 de marzo de 2014

CAPITULO 5 (creo xD)

Holis chicas!! aca su cap se que es aburrido pero lo acabo de hacer ahora manana lo intentare seguir comentes bitches jaj aokno yo las amo
besos sabor one direction *-*
sigue narrando tn: yo y grecia acomodamos la casa para la pillamada ,dijeron que iban a traer a dos amigos maa nose quiens pero bueno,yo escogi un pijama de verano por que asia mucho calor muy raro ¬¬
De repente oigo el timbre seguro que son los chicos
yo: greci ves a abrir vos- dije poniendo cara de perrito abandonado y como iempre no le puede decir que no a esa cara
grecu: agggg!! ok ya voy yo vaga moribunda
yo: tambien te amo!!- de repente me veo a sei chicas en mu salon- holiwi!!!- dije como niña pendeja y pequeña
chicas-greci: holis!!!
greci: podeis cambiaros arriba si quereis- dijo mirandolas con las bolsas
ceci: claro gracias
berta: venga vamos chicas-subieron y de nuevo tocaron ep timbre
yo: -hice lo mismo que antes y como aiempre greci acepto jaja
greci- venga chicos pa..- no le dejo de terminar mi movil ,que raro ultimamente me llaman demasiooo jaja
yo: sorry-lo cogi sin mirar quien era
#LLAMADA
yo: si?
aldi: si?-dijo imitandome la muy boluda,para este entonces la chicas ya habian bajado con los pijamas puestos y veo que jo era la unica que tenia calor,tambien me di cuenta que los chicos las miraban con un brillo en sus ojos salvo harry que me miraba a mi que raro-sarcasmo-
yo:cari!!!- yo le decia haci de cariño era como mi hermana pequeña
aldi: babe!!-grito tanto la conchuda que lo oyeron todos y m emiraron extraño salvo greci que ya sabia quien era
yo: te extrano!!-haciendo puchero aunque no me viese
aldi:y yo!!bueno ahora hablemos
yo: ok que queres?!- dije intrigada
aldi: tengo dos cosas que decirte , ahi v ala primera : SOS UNA PUTA NENA!! COMO NO ME DIJSTE QUE SOS LA PRIMA DE HARRY!!- pero que mierda como se entero?
yo: NO GRITES MONGA!! ME DEJASTE SORDA!!y como te enteraste?
aldi:em....talvez por que sois reparecidos y tambien por que esta en twitter- espera y esta desde cuando tiene twitter
yo: y vos desde cuando tenes twitter?
aldi: desde que te fuiste
yo: ah!!y como por que carajos esta en twitter quien lo h apublicado?!?
aldi: no lo publico nadie
yo: y entonces como abes?
aldi: por que me lo acabas de confirmar jaja
yo: sos un aboluda y yo tambien como pude caer!! jaja bueno y la ottanoticia?
aldi: asi,em....ME VOY A VIVIR A LONDRES!!! -que es joda no? aldi mi hermana se viene a londre!!ohyeah,ohyeah
yo: BIEN!!!- me subi a la mesa bajo l amirada de todos aunque no entendian nada salvo las chicas por que ellas todas saven hablar español,y baile reggeton
aldi: estas bailando reggeton verdad?- mierda como me conoce tanto?
yo: como sabes?
aldi: te conozco muuu bien babe
yo: ok bueno bye cari que aqui hay gente que me espera
aldu: ok bye babe y mandale saludos a greci ehhh-y colgo
#FIN
(ya en ingles)
dani: y quien es el afortunado?
yo: eh??- de que habla?
mari: tn no te hagas la boluda
harry: de que hablan?
yo: niyo lose!?
berta: aver em te suena esto "cari" "babe" "te extrañe" - espera espera espera espera...se creen que tengo jovio JAJJAJA bueno hay que sacar provecho
greci: no sa...- calle a greci ,le di una mirada que entendio rapidamente-se llama....no os lo digo
zayn: quien sale con quien?
niall: eso eso conta- reimos todos parecia chica
yo: no os digo el nombre pero os digo que empieza por A- enverdad yo y aldi nos celabamos y todo eso pero solo de broma a ella le gusta un chico
liam: venga!!- dijo desesperado,okey les hare creer que soy lesbiana o bisexual,esto lo tengo que grabar pero no puedo jaja
yo: bueno ya se llama Aldana,pero le decimos aldi- todos me miraron con low ojos como platos y la boca les llegava al suelo y greci solo se aguantab ala risa igual que yo dios m eteneis que ver estoy mas roja que yo que se jaja
louis: sos lesbiana?!- dijo aun en shock
yo: -cuando me dijo eso ya no pude mas y empeze a reir jja bajo l amirada confundida de todos menos greci-
niall: de que te reis si vos misma lo dijiste
berta: es verdad
yo: e...es..qu..que..- no podi ahablar de tanto reir- greci expli..cal...les..tu
greci: n..no...pu..pued..puedo- estaba igual que yo
yo: ai- dije secandome un alagrima de risa y pare- no spy lesbiana Aldana e smi hermana bueno no es mi hermana pero como si lo fuera y yo y ella tenemos un bromance pero de broma por eso nos tratamos asi
harry: ah'!!me crei que eras lesbiana
yo: ay no por favor jaja

lunes, 10 de marzo de 2014

1000 VISITAS!!! y VOLVI!!!

HOLU!!! La aldi ya esta de vuelta!!! Me lo pase genial en la granja lo unico malo ahieran los chicos como los odio -los de mi clase ehh no loa nuestros a esos los amodoro) no paraban de entrar en nuestra cabaña los muy putos....bueno d evuelta dejando aparte todo eso mw lo pase genial y he vuelto para subir caps!!! *conciencia: sos una boluda si los tenes que escribir
yo: callate puta que no lo saben* bueno em esa conversacion es verdadera aun no he escrito naaa y loqui te voy a poner con josh okis?? sino me dices nada no te podre poner y ahora mismo estoy haciendo laa tarea y otra cosa mas tambien ahy otro tema LLEGUE A LAS 1000 VISITAS!!!!! yeih!! lose repoco pero para mi es mucho y esto va para vos dani NO CANCELES TU NOVE!!!!! besos hermosa sabor one direction *ojala*         *-*

lunes, 3 de marzo de 2014

EXAMENES :(

hola chicas , tengo malas noticias toda esta semana la tengo de examenes y ultimamente he bajado y mas en matematicas y tengo que reforzar asi queno podre subir cap y este fin de semana me voy a la granja escuela y tampoco voy a poder subir cap losiento de verdad chicas pero es que encima los examenes son de 5 TEMAS!!!! mi profesor es un hijo de perra justamente ami me toco el mas malo y encima matematica siempre sacaba dieces o nueves y en este ultimo examen he sacado un seis y a mi profesor le ha parecido muy raro es que ese tema me costaba por que era de los numeros enteros los positivos y negativos si hay que sumarlos o no,bueno ya les estare aburriendo y losiento otra vez chicas espero que entiendan

besoos~ Aldi

sábado, 1 de marzo de 2014

(chicas nose por que pero blogger no me deja escribir un cap tan largo por eso lo he hecho a mitades y FELIZ CUMPLE MARI ,espero que os haya gustado el cap y me torci el pie :( , llevare muletas :( bueno ya me recuperare pronto subire cap y comentad sino comentais mandare a elmo pa que os viole jaja ok no,pero comentas
Besoos~ Aldi <33
zayn: tn , no nos dijiste cuando es tu cumpleaños
yo: es el 2 de febrero
harry: jajaj soy mayor que tu
yo: solo por un dia , solo uno
(en la nove los chicos tienen 18-19 años)
harry: pero sigo siendolo
yo: que so..- mi movil no me dejo terminar de contestar a harry
#LLAMADA TELEFONICA
yo: si? - ahora todos me miraban a mi , jolin ni que fuera el cwntro del mundo
nico: holis
yo: NICO!!- ahi capte mas la atencion de todos y mucho mas la de harry,creo q esta celoso, ay ya estoy hablando boludeces
nico: quien mas boluda el fantasma de chuki
yo: jaja te extrañe
nico: y yo a ti
yo: pa aue llamabas?
nico: que no me queres
yo: aww claro que te quiero- jja la cara de harry jaja menos mal que madie le veia salvo yo
nico: te llamaba para avisarte que ME VOY A VIVIR A LONDRES!!!!
yo: ES JODA?!??!! BIEN!!!!!
nico: lose jajaj bye que me reclaman
#FIN LLAMADA
berta: quien es nico?- me pregunto con ojos picaros y sonrisa picara
yo: mi mejor amigo por?
ceci: es que cm hablabais parecia que fueseis novios
yo: jajajja novios jaja
louis: de que te reis?
greci: que a nico le gusta otra jaja
liam: ahh
yo: greci te tengo una noticia
greci: contá
yo: NICO SE VIENE A VIVIR A LONDRES!!
greci: es joda no??!!
yo: no,sabes lo que toca ahor ajo?
greci: claro,aver chicos apartad y mirad- los chico anos miraron ,nos subimos en una silla y bailamo la macarena jaja- eso es la macarena
harry: y por que habeis bailado la macarena?
yo y greci: por aue es nuestro baile feliz
mari: ahh

seguimos hablando y habiamosquedado para hacer una pillamada en la noche todos juntos,asi que yo y greci fuimos a casa y arreglamos todo para la pillamada

Continuacion del Capitulo 4

dani: que tenes un GRAN parecido con Harry Styles
xxx: alguien me ha llamado?- quien mas va a ser si estab el tarado de mi primo y las chicas eran directioners y su car es inexplicable jaja
ceci: v...voo...vos sos ..h.ha..harry..sty...styles
harry: eso creo- saco su DNI- em si segun esto si jaja
yo: harry dejalas no ves q estan en estado de shock
todas- menos greci: VOS!!!!
yo: que?- preguntes de lo mas tranquila
dani: por que no nos lo dijiste?
yo: por q os queria ver la cara jaja , harry y los chicos??
harry: en el coche junto con mi novia
ceci: sos una mentirosa
yo: lose- aparecen los chicos con una chica que sera la novia de harry
niall: holi!- dijo cm niño pequeño , ay es que me lo como
zayn: What Happend?- a este le doy cm pobre al guiso
louis: Hola,ya esta aqui SUPERMAN
liam: hola,vosotras sois?- el , el mas educado
yo: hola y no chilles louis sos mas infantil que yo y mira que hay que ver si no preguntaselo a greci
greci: creele dice la verdad
mari: so....sois...on...one...dir..direction
1D: Si!!
carmen: ok , aver tn de que los conoces?
yo: soy prima de un chico con rulos , egocentrico y idiota
harry: ME AMAS!!
ceci: sois primos?- yo y harry asentimos-por eso el parecido?
harry: aja
chica: bueno supongo que me presentare yo , me llamo Berte la novia del tarado este- ja cada vez me va cayendo mejor
yo: encantada y tenes razon es un tarado
harry: q hoy es el dia de insultar a harry?
greci: no yo voy a matar a tn!!
yo: por!!?? que he hecho que yo me acuerde aun no te he hecho ninguna broma o eso creo - me puse a pensar
greci: por eso no tarada que no compraste la comida- todos me miraron con ojos asesinos menos berta
niall: cm q no compraste comida ahora mismo vas a comprar
harry: boluda cm se te pudo olvidar
yo: idiota
harry: infantil
yo: ego..
liam: basta ya parecen niños de 6 años
yo: ok ahora compro la comida- fui y volvi rapido por que si no niall me mataba o se comia a alguien jaja- ya esta a qi tienen panda de vagos
zayn: tn , no nos dijistes cuando es tu cumpleaños

CAPITULO 4

CAPITULO 4 : SORPRESAS

(siguen hablando por whats app)
yo: zayn quiere un cappuccini y un donut
tn: ok, louis?
yo: louis quiere un cafe y un muffin ( no me acuerdo lo que pidip ,por eso alomejor es diferente)
tn: nadie mas?
yo: claro boluda falto yo
tn: ja , ahora por llamarme boluda te quedas sin desayunar
yo: no porfa sosa la prima mas hermosa y buena de todo el mundo
tn: ok , que queres?
yo: quiero un frapuccino con chocolate y un gofre
tn: vale ,bye idiota
yo: lose idiotamente sexy
tn: siempre va a ser lo mismo?
yo: maybe
tn: bueno.pos adios
#fin via wasap

Narra tn: habia una chica delante mia , si digo mia por q las muy boludas me dijeron q yo valla a comprar y ellas ahi Vagas
cajero: son 25'55$
xxx: solo tengo 20 - dijo apenada
yo: tome- le di los 25'55$
cajero: gracias y hasta aluego
(nos fuimos yo y la chica)
chica: gracias de verdad toma solo tengo esto- me dio los 20$
yo: no,no,no no me debes nada te lo page por que quise ese es tu dinero
chica: gracias , me llamo Andrea pero decime Andy
yo: encantada yo me llamo tn, Andy queres comer conmigo y mis amigas?
andy: claro pero es que tambn vengo con una amiga
yo: no importa que se venga tambien
andy: ok ahora la llamo -la llamo creo q se llama dani por lo que alcanze a oir- ya esta en na esta aqui
yo: ok y cm se llama tu amiga?
andy: se llama daniela pero le decimos dani , y ahora que me fijo tenes un gran parecido a Harry Styles
yo: para nada
andy: q..- no le dejaron terminar por que vino una chica supongo que era dani
dani: hola 
yo: hola me llamo tn,encantada, bieno vamos a la mesa
andy: claro
(fuimos a la mesa nuestra)
yo: chicas ellas son greci,mari,carmen y ceci
andy y dani: encantadas
ellas: igualmente
yo: y bueno ellas son andy y dani
dani: tn
yo: que
dani: que tenes un gran GRAN

jueves, 27 de febrero de 2014

Continuacion del cap 3

(ya os aviso me confundi la chica q dibuja no es berta es ceci ,losiento pero blogger no me dejaba editarlo y tampoco se por que no me dej aescribir caps)

harry: ok si llegas antes que nosotroa ves pidiendo y se me olvid tambien va a ir mi novia- nose pero cuando dijo mi novia senti como un golpe fuerte en el estomago
yo: ok ,xao feo- y corte por q se q me iba a llamar fea y no gracias
#FIN LLAMADA
Yo: losiento ceci
ceci: no pasa nada
greci: kien era?
yo: harry dice q nos invita  y un donut
a desayunar,yase que ya desayunamos pero deja q pague el pobre,y ati tambn ceci que te quiere conocer y va a ir su novia
ceci: ok pero harry que?
yo: conoces a Harry Styles?
ceci: obvio,no me jodas q ese harry
yo: jja no
ceci: puta me ilusionaates,y se me olvidava es q vine con unas amigas pero ellas se fueron a por un helado tambn pueden venir?
yo: claro llamalas
ceci: ok- las llamo- dicen q vienenen unos cinco minutos por ahi
greci: ok,y cuando es tu cumple?
ceci: ___(tcmp) *losiento ceci es que no me dijistes cuando es*
yo: cm se llaman tus amigas?
ceci: carmen y mari- justamente vinieron dos chicas muy bonitas a decir verdad
xx2: hola me llamo carmen
xx3: y yo mari
yo: encantada yo me llamo tn y ella greci
ceci: bueno vamo?
greci: claro pero donde te habia dicho harry q iban
yo: ah se me olvido que vienen con los chicos tambn y ej starbucks
mari: pos vamos q muero de hambre
carmen: yo tambn- ns dirijimos hacia starbucks y llegamos creo q antes q los chicos asu q le mandare un mensaje a harry aver q qieren

Narra Harry: tengo una prima sexy,bonita y simpatica,por q tiene q ser mi prima?? Harry,harry,harry ya estas hablando boludeces,habiamos quedado con las chicas y una amiga suya para ir a desayunar
yo: venga cgicos q llegamos tarde
liam: nosotros ya estamos es zayn el que tarda- como jo siempre es el que tarda mas de nosotros ni a fuera chica hha
zayn: ya ya ya estoy aqui
niall: venga vamos que muero de hambre
yo: chicos las chicas han llegado antes que nosotros asi q decudme q qereis- dije mirando mi movil ,me habia llegado un mensaje de tn avisandome q iban cn dos amiga smas y que ya habian llegado
louis: yo un frapuccino y un muffin
zayn: yo un capuccion y un donut
liam: yo un cafe
niall: yo un frapuccino doble con chocolate,dos donuts,un donut y un croaisant
#Whats App
(o como se escriba nose si se escribe asi)
yo: fea
tn: idiota
yo: niall quiere un frapuccino doble con chocolate,dos donuts,un muffin y un croaisant
tn: joder tanto le entra a niall
yo: si a mi aun me parece rro para liam solo un cafe
tn: con razon
yo: con razon que?
tn: con razon nada  
yo: desimelo !!
tn: no venga q qiere zayn?
yo: no te salvas luego me lo diras y zayn quiere un capuccino

CAPITULO 3

Holi chicas siento haber tardado tanto en subir el cap ,aca lo teneis



CAPITULO 3 :


Narra tn:me levante a las 09:00 AM , WOW! q temprano cm ya dije antes soy vaga ,desperte a greci tomamos desayuno y fuimos a dar un paseo por el parque, ibamos caminando y me encuebtro con una chica muy hermosa dibujando el paisaje,nos acercamos:
yo: hola me llamo __(tn) y vos?
xx1: hola encantada me llamo Cecilia pero decidme ceci
greci: yo grecia pero llamame greci
yo: puedo verlo?- dije señalando el cuaderno de dibujos
berta: es q me da verguenza por que dibujo mal
greci: no creo q dibujes mal vnga enseñanos el dibujo plz- dijo poniendo cara de cachorrito
berta: ok pero no os burleis- nos enseño el cuaderno,es una boluda si dibuja de puta madre parece profesionak
yo: sos una boluda si dibujas  genial
berta: de verdad? - yo y greci asentimos- sois de latino america o algo si?
greci: yo de peru y ella de tp por ??
berta: por q yo tambien( no se si es verdad por q no me dijistes si vivias ej españa,argentina,chile,mexico,etc..)
yo: entonces que hacemos hablando ingles? gm( dije ya en español)
berta: jja nose
(En spañol)
greci: al fin ya no aguantava hablar mas en ingles jaja
yo y berta: yo tampoco!!
yo: y contanos algo de vos berta
berta: bueno q...- no pudo seguir por q me llamaron al celular
yo: losiento
#LLAMADA TELEFONICA
yo: si?
harry: hola boluda que haces?
yo: hola harry estoy muy bien gracias y vos- satcasmo total
harry: venga contesta
yo: ok estoy con greci y una amiga nueva q conocimos
harry: ah y cm se llama?
yo: ceci
harry: ok invitala a desayunar y ven con nosotros nos vamos a strabucks por q niall esta q jode que tiene hambre,que se va a desnutrir
yo: haha menos mal q yo no estoy ahi y ahora le aviso
harry: ok a y si llegas antes de noaotroa ves pidiendo y voy a llevar a mi novia- nose pero cuando dijo

martes, 25 de febrero de 2014

PERSONAJES (parte 2)

Berta: es la novia de hazza por un tiempo ,es alta,delgada,ojos marron clarito,pelo castaño ,rizado y largo,esta un poco loca,es un poquito bipolar, no ss ni muy sociable pero tampoco es uan inadaptada social,le gusta dibujar (se me olvido poner que a aldi tambien y cantar) tambien cantar,ama la musica,le gustan los animales y tiene 17 años

Andy: ella sera la chica de un chico callado,misterioso,sexy y partible (zayn) ella es delgada con curvas en el pelo tiene reflejos naturales color rubio ,ojos marron clarito pero cuando estan en el sol se vuelven verdes ,es muy funny esta un poco loca ,es cariñosa y simpatica pero le cuesta decirle a la gebte cm se siente,tiene 19 años

Nico: nico es el mejor amigo de tn el es divertido , tiene un secreto que le gusta aldi,es moreno ,pelo castaño oscuro, ,largas pestañas, es muy rapido y vivo alegre su risa es contagiosa

Joel: el es un chico de argentina que se va a vivir a londres y conoce a una chica quien sera la chica?? el es de piel blanca , es super kuki,es muy divertido,amigable y simptico y sobre todo amable se puede confiar ej el 

1D: obviamente nos sabemos su biografia del derecho y del reves jajj al menos yo

Dani: ella sera la chica de austin mahone,es alta un delgada,cabello largo con onda tiene mechas californianas,se las cambia de color cada rato,esta medio loca algunos dicen q es bipolar pero es mentira,es cariñosa y amable si se lo propone tiene 17 años

Mari: aun no me manda la descripsion cuando me la mande la subo

Loqui: loaui lo mismo que mari

Chicas espero q entiendan que estoy muy depre y triste tambn tengo kik es : aldim3993priv_ 
si alguien auiere saber por q estoy asi q pregunte yo le conyesto espeo q me perdonen nada mas pueda subir cap sin ninguna duda subire 

Besos <33 ~ Aldi

PERSONAJES (parte 1)

Holi chicas losiento esto no es un cap os explico ,estoy muy triste y deprimida y no tengo ganas de escribir caps lo siento espero q entiendan ,di mal mi gmail es asi: aldimore11@gmail.com , ya tengo chica para liam asi q dani vos estas con austin mahone y vos loqui decime un chico y bueno e pensado q las q no salen en la nove querran saber los personajes por eso es esta entrada para que sepais los personajes

PERSONAJES:

Carmen: ella sera la chica de un chico nalgon,bromista,loco,infantil y con unos pjos de color azul-verdoso (Qien no sepa ya kien es con todo lo que he dicho es q es una boluda con cariño) es alta,pelo castaño liso pero se riza como el de hazza,largas pestañas,labios gruesos y con curs,tiene 18 años,es amiganle ,es todo lo contrario de timida,ella vive dia a dia a tope,le encant seraa reir y hacer bromas,obviamente es directioner,tambn le gusta lily alen,demi lovato,etc..

Aldi: lose soy una boluda me he puesto a mi misma haha sigo, aldi tendra un mal de amores, es alta ,pelo de un marron muy oscuro , piel morena , tiene un lunar como ep de marilyn monroe ,no voy de coña lo tengo de verdad, tiene curvas ,tiene una bonita sonrisa,los ojos del mismo color que el pelo , ella es un poco timida y vergonzoza pero sus amigas la ayudaran a superar su timidez , tambien es directioner pero para ella no son dioses si no unos muy buenos amigos que tocan en una banda y que lo hacen de puta madre,tiene dos tatus uno que pone "The music is my life" y otro q es el signo del infinito y tiene 18 años

Ceci: sera l achica de un irlandes adorable,tierno y dulce y sobre todo super cuki (niall obviamente) es flaquita , tiene el pelo castaño y corto,ojos cafe oscuros casi negros,pestañas largas,le encanta comer como niall y tampoco engorda como niall haha, es relajista ,algunas veces tiene doble personalidad,le gusta el deporte ,le gustan las pelis de terror y tiene 17 años

Berta: es la novia de hazza pero solo por un tiempo,es alta

sábado, 22 de febrero de 2014

AVISOS :D

Hola chicas este no es el cap 3 ,pero es importante asi que leedlo tengo que deciros cuatro cosas por ahi

1.Eo segundo fin de semana de marzo( ojo solo el viernes,sabado y domingo no toda la semana) no podre subir caps por que? por que me voy a la granja escuela, que es la granja escuela? es un lugar donde me voy con el cole a pasar un fin de semanan para cuidar los animales ,hacer manualidades y cosas asi y como estoy en sexto de primaria este es el ultimo año en ep que puedo ir,espero que entiendan

2.Siguo necesitando chica para liam asi que enviadme descripsiones o me inventare a una chica

3.Berta recorda me tenes que decir otro chico para estar en la nove por que te lo dije la novia d eharry solo sera por un tiempo

4.Alguien tiene instagram??el mio es @aldim3993priv_ seguidme y os siguo

5.Si me quereis preguntar cualquier cosa sobre la nove mi gmail es este: aldimore11@gmail.es y tambien me podeis aportar ideas

6.Os gusta el titulo de la nove?? o lo cambio si quereis que lo cambie decidmelo en los comentarios y decidme un nombre que os guste

7.Lose cuantos avisos este es el ultimo,chicas de los chicos jajaj aparecereis en caps mas adelantes vale??

Y esos eran los caps y por favor siempre comentada que eso es lo que me ayuda a escribir 

Besoos <333 ~aldi

viernes, 21 de febrero de 2014

Continuacion del Capitulo 2

harry: si-los demas estaban como la otra vez en shock
yo: creo que volvieron al estado jajaj
liam: ose...a sois primos?
harry y yo: aja
greci: TU!!
yo: PREPAREN MI FUNERAL SOCORRO DECLAREN YA A TN MUERTA
lou: por?- estaba riendo de lo que acababa de decir antes ja a mi no me d agracia me van a matar soy muy joven par morir
yo: por que ella no sabia que harry es mi primo y POR ESO ME VA MATAR SOCORRO LLAMEN A LA POLICIA- ta talvez este exagerando pero no creo
greci: de esta te salva sde la proxima no
yo: GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS
niall: chicas creo que ya es hora de aue nos vayamos llendo la gente se estando cuenta que somos nosotros- dijo mirando a la gente que nos estaba señlndo y murmurando
zayn: si sera lo mejor seguimos las precentaciones en el coche- echamos a correr por aue vinieron un monton de directioners detras de nosotros

Ya en el auto
liam: bueno quien empieza presentandose?- el iba conduciendo el unico que tenia carne
yo: empiezo yo bueno me llamo tn eso ya lo sabeis soy prima del idiota que tengo al lado mio
harry: lo se soy idiotamente sexy
niall: ya le salto el ego
yo: bueno sigo tengo 18 años,,soy loca y bromista,amo comer pero lo raro es que no engordo,algunas veces puedo ser seria y timida,otras sexy y misteriosa y otras coquetear y AMO la musica,cantar,bailar y dibujar
louis: joder tn sos cinco en una de mi tenes que sos loca y bromista,de niall que amas comer,de zayn que eres sexy y misteriosa,de liam que algunas veces sos seria y de harry que coqueteas y amas la musica tanto cm el por lo que veo por que tenes un tatuaje que pone "The Music Is My Life"
yo: si lose y tambien puedo ser bipolar
greci: bueno me toca ami me llamo greci soy mejor akiga de la petarda y boluda q tengo a mi izquierda,yo en cambio como otras-dijo señalandome con la mirada-si soy seria,ami lo que me gusta es escribir,mi idolo es ross lynch aparte de vosotroa y tambien me gusta divertirme pero solo hasta tal punto
liam: buen resumen y llegamos- los chicos nos ayudaron a bajar el equipaje y se fueron acomodamos todo en su lugar y nos dormimos por que teniamos mucho sueño

capitulo 2

CAPITULO 2: El Reencuentro

Narra harry: cuando oi el nombre tn y greci me quede como WTF?! por eso el gran parecido que teniamos,decidi no contarles nada a los chicos de que tn era mi prima pero si que saben que mi prima y su amiga vienen a londres y las tenemos que ir a recoger

Dias antes

yo: chicos mi tia me acaba de llamar diciendome que tengo ue recoger a mi prima y a su amiga,son directioner y teneis que venir conmigo por que les tengo una sorpresita jaja?
liam: ok cuando?
yo: el sabado sobre las tres de la tarde
lou: ok y cual es el plan?- pregunto 
yo: he pensado en disfrazarnos de shippers y que niall y yo llevemos unos caartelitos donde pongan sus nombres que os parece?
zayn: a mi me va pero tenemos disfrazes?
niall: claro bro,no recordas que en una fiesta de disfrazes nos drisfrazamos de eso?
zayn: no,pero bueno ya tenemos los dizfraces harry vos haces los carteles
yo: claro

Volviendo al presente

Narra tn:siete horas duro el viaje siete horas en las aue dormi jaja soy muy vaaagaaa,fuimos a buscar las maletas y buscamos a alguien que tenga en unos carteles nuestros nombres,divise uno yo y greci nos acercamos abri bien lo ojos cuando lei __(tn) Styles,menos mal que greci no lo leyo,me dio un Heart Attack cuando vi quien tenia mi cartel nada mas y nada menos que mi sexi,latigable,partible y violabre primo y no añaado mas palabras por que si jo..llege a ver que el de greci lo tenia niall a greci cm la conozco tanto se le habra parado el corazon jja
harry: hola primita
yo: co...como lo sabes?
harry: me lo dijo tu madre por que te queria dar una sorpresa por no ser la mejor mDre del mundo
yo: ahora mismo AMO A MI MADRE jaja,ahora entendes por que el gran parecido que teniamos?
harry: si- todos los demas estaban igual que la otra vez en shock

jueves, 20 de febrero de 2014

La continuacion del capitulo

zayn: bueno el Gran parecido que tienen harry y tn - todos estuvimos de acuerdo y nos firmaron autografos y nos sacamos fotos nodms despedimos de los chicos y lleve a greci a su casa yo tenia mucho sueño,llege a casa y cm siempre nunca habia nadie estaba acostumbrada y me dormi eran las una de la noche

A la mañana siguiente:

Narra tm: le tenia preparada una sorpresa a tn por no ser la mejor madre del mundo estos ultimos meses llame a anne

#LLAMADA TELEFONICA

Anne: hola?
yo: hola anne que tal?
anne: hola tm ,muy bien y tu?? cm esta tn?

yo: estoy bien gracias y ella tambien y te llamaba para pedirte un favor
anne: cual?
yo: como tu sabes tn y grecia su mejor amiga se van a vivir a londres y le queria pedir a harry si las podia recoger por que elllas tambien son directioners
anne: claro apunta 7371828447- es inventado,no llameis e jaja si no ya hubiera llamado yo
yo: gracias,adios anne cuidate
---------------------------------
Bien ahora a llamar a harry
---------------------------------
#LLAMADA TELEFONICA

harry: si?
yo: hola harry cariño que tal?
harry: hola tia muy bien y vos?
yo: igual ,te queria pedir un favor
harry: claro decime
yo: mi hija y su mejor amiga se van a ir a vivir a londres y vos sos el unico familiar qe tengo alli,la podrias recoger?
harry: claro no hay problema no sabia que tenias una hija,me la podrias describir y asu amiga tambien
yo: claro mi hija se llama tn,es alta,tiene 18 años tiene ojos verdes,los mismos hoyuelos que vos y el pelo largo y con ondas y grevia es alta morenita,el pelo negro liso y ojos negros- no se pero tube la sensacion que cuando dije tn y grecia se sorprendio
harry: ok,algo mas?
yo: si claro podrias llevr contigo a los chicos por favor es que no he sido la mejor madre sel mundo y le queria dar un ragalo por que elllas son directioners
harry: claro
yo: ah y lo olvidava si se ponen a llorar espor que estan emocionada pero no creo que lo hagan
harry: vale xao yia besos y cuidate
yo: igualmene -  olgue ,el dia entero lo tenia libre asi que espere a tn

Narra tn:en la scuela lo mismo de siempre,por fin termino y me dirigi a cas,abri la uerta y me encontre cn mi madre....ESPERA,ESPERA mi madre aue hace en casa?
yo: hola ma
tm: hola hija ven te tengo que decir algo- mierda no je hecho nada creo
yo: te lo juro mama no he hecho nada
tm: no es eso te queria avisar que en el aeropuerto os van a recoger unos familiares y la direccion de la casa es esta ____(la casa de al lado de los chicos)

Capitulo 1

Capitulo 1 : En el concierto (parte 2/2)

yo: no por que soy muy vaga
louis: dale boluda
yo: (en español : grecia decicelo vos que yo no puedo hablar mas en ingles)
greci:(en ingles ) ok,nos pregunto de donde eramos y tambien cosas
zayn: y por que contestas tu y no ella
yo: por que nose hablar mucho en ingles
niall: a,yo creo que liam estara por salir- justente liam salio del baño- hola liam ellas  son tn y grecu
yo y greci: encantadas liam
liam: igualmente y de que m perdi
louis: que tienen 18 años,tn es de __(tp) y greci de peru pero vive en __(tp) y q tn es muy vaga
yo: buen resumen- y chocamos los cinco
zayn:donde ca...rajo esta harry que se tarda tanto el boludo este
liam: l:
ultima ves que lo vi fue en el
baño
niall: seguramente estara por llegar- y salio harry del baño
yo: (pensamiento:aue bueno esta mi primo por dios,tn deja de pensar boludeces y ve a saludarlo que pareces una boluda)- hola me llamo tn encantada

Narra harry: estaba en el baño y empiezo a oir voces no le di importancia pero luego se escuchan mas y decido salir ,salgo y a quien me encuentro a una hermosa chica,de nombre desconocido,tenia unos hermosos ojos verdes que enamor....alro,alto harry vos tenes novia,berta (descripsion de berta: es alta,delgada,tiene el pelo ruzado y castaño y los ojos los tiene de un marron clarito muy bonito,es una loquilla,con cariño,es un poco bipolar,no es muy sociable pero es muy amable)callate styles tenes novia
xx: hola encantada,soy tn:- con que asi se llamaba un bonito nombre para una bonita mujer,ay estoy delirando
yo: encantado me llamo harry- me di cuenta que todos los demas nos estaban viendo muy sorprendidos nose por que- y a vosotros que os pasa??
liam:-era el unico que podia hablar los demas estaban en shock- so...sois r..repare...reparecidosno me habi dado cuenta asi que cogi un espejo y lo puse delante nues
tra- pues en verdad si

Narra tn: mierda,mierda y mas mierda bueno tocar fingir o engañar
yo: yo no veo ningun parecido-dije a ver si se lo tragaban,pero creo que no
louis: claro que si
zayn: bueno ya basta,ellas estan aqui para estar cn nosotros no para hablar del parecudo
niall: del gran parecido- le interrumpio
zayn

martes, 18 de febrero de 2014

LOSIENTO

Chicas losisiento si el cap es corto es que no me dejab ecribir mas,por eso lo he subido ahora escribire la segunda parte y Carmen y Ceci aparecereis en capitulos mas adelantes y SIGO NECESITANDO CHICAS PARA LIAMHARRY Y ZAYN

CAPITULO 1

Capitulo 1: En el concierto (parte 1/2)
 Narro yo: hoy era el dia del concierto,tu y grecia decidisteis ir igual (losinto si no pongo fotos es que yo escribo desde mi movil :D) con una cami de 1D,unos shorts que por todos lados ponia 1D,s enota que ibais a un concierto jeje,y unas vans lilas y fuistes a recoger a grecia

Narra tn: que emocion hoy era el dia del conci espero que no se den cuenta del parecido que tenemos yo y harry,somos reparecidos,el mismo color de ojos,los mismos hoyuelos,el mismo color de pelo el lo tiene con rizos yo lo tengo con ondas y me llega hsta la cintura,me subi al coche y puse Midnight Memories y fui a buscar a greci
greci: aun no me creo aue vayamos al concierto de one direction y encima los vamos a conocer
conhdjbdhdhdhndhdhdbscer A
HHH QUE EMOCION!!- dijo muy
emocionada claramente,veis si s epone asi por que los va a conocer imaginaros si supiera que yo soy la prima de harry se moriria aqui mismo
yo: si yo tambien  estoy emocionada venga dube- subio y fuimos al concierto llegamos,entramos y nos encontramos con antonella,cati y martina :( ,yo y greciacm siempre las ingnoramos y salieron ,primero louis y luego niall
Niall: Hola __(tp)- y ahi todo el estadio se revoluciono,y ya salieron liam,harry y zayn y empezo el concierto mi cancion favorita era You&I (chicas en verdad ami esa cancion,siguo),y termino el concierto nosotras fuimos conducidas a un camerino creo por unos hombres altos y con traje,llege a ver aue era el camerino de los chicos,,entramos y nos encontramos con un irlandes,tierno,dulve y sexy
Niall: hola soy niall,encantado- dijo muy amablemente
Yo: yo soy Tn e igualmente-dije intentando hablar bien en ingles por que yo no mucho de ingles lo basico xd
Greci: yo soy grecia pero llamame greci- su favorito de la banda es niall por que le parece muy adorable y los ojos azul mar derriten a cualquiera
Niall: encantado chicas,vosotras sois de las entradas VIP?- nosotras asentimos-y de donde sois?
Tn: yo soy de __(tp)
greci: yo soy de peru,pero vivo en __(tp)- seguimos hablando y sale un chico de ojos verde-azules hermosos,ya se sabeya se sabe quien es y si no lo sabeis tambien es nalgon,es louis
Louis: hola,y vosotras sois?
niall: ellas son tn y greci-contesto por nosotras,q dulce
louis:yo soy louis,pero creo que ya lo sabiais? no?
yo: si encantada yo soy tn
greci:y yo grecia pero llamame greci
louis: y cuantos años teneis?
yo: cuantos creeis que tenemos?
niall: 17
louis: 19
greci: tan viejas nos vemos louis
yo: que bien seguimos pareciendo jovenes jaja no tenemos 18- y en eso sale un chico sexy,callado y misteriosos,zayn
zayn: VAS HAPPENING!!?!?- dijo alegre- y vosotr...- no le dejamos terminar
yo: yo soy tn
greci : y yo grecia- estabamos ya cnsadas de decirlos
zayn: encantado y que me he perdido??
louis: eso que habeis estado hablando antes que yo viniera?
niall: me dijeron que son de tp,excepto greci ella es de peru pero vive alla
louis: y nada mas?
tn: si pero soy muy vaga y no las quiwro decir

domingo, 16 de febrero de 2014

Necesito Chicas!!!

hola chicas vengo a decirles que se aue leeis la nove y por eso no la voy a cancelar,tambei he pensado aue aqui en blogger la voy a hacer diferente de como la hago en univision aqui voy a poner a otras chicas asi que enviarme vuestras descripsiones
#Nombrw completo
#Apodo o nombre cariñoso
#D.Fisica
#D.Psicologica
#Gustos
#Disgustos
#Edad(real o inventada
#Chico:
#Mas cosas

espero que envieis descripsiones recordad tambien chica para harry pero la que salga chica de harry solo sera por un tiempo luego me tiene qye decir otro chico
Besoos Aldu <3

viernes, 14 de febrero de 2014

Introduccion

Introduccion:
narra tn: en una semana me voy a vivir a londres yeih,junto con mi mwjor amiga grecia,ese fue el regalo de mi decimoctavo cumpleaños me cambie y baje:
yo:hola mama
tm:hola hija en la cocina esta el desayuno-asenti,tome el desayuno y me fui a buscar a grecia,subi al coche por que ya tenia carro y puse el cd de one direction Midnight Memories,soy directioner lose que pajera si sos la prima de harry bueno fui a biscar a grecia
greci: hola tn preparada para nuestra ultima semana??
yo: claro- subio y durante todo el camino estuvimos cantando el cd ella tambn es directioner y llegamos pero para mi mala suerte estaban antonella la tipica popular hueca que se cree mejor que las demas
 y al ladostaban sus sombr
as asi las llamo yo por que hacen lo que ella hace se llamn cati y martina
anto: mira a quien tenemos aqui a la marginada
yo: mira quien tenemos aqui a la zorra del instituto
anto: sere zorra pero mira lo que tengo- saco unaa entradas para el concierto de one direction que daban el miercoles nosotras nos ibamos el sabado
yo: y esto que es- hize lo mismo que wllla pero yo se las restregre en la cara- y encima son V.I.P a y gracias por jo.dermela sorpresa- y me fui ay dejandola con la palabra en la boca
grecia: pe...pero c...co..mo
yo: tengo contactos- dije haciendome la misteriosa
grecia: SOS LA MEJOR AMIGA DEL PU.TO MUNDO MUNDIAL!!- dijo captando la atencion de todos y ella estaba avergonzada y yo me estaba descojonando- no te rias
yo: ya jajja vamos q llegamos tarde- y asipasaron todos los dias hasta el miercoles que pasara....??
------------------------------
chicas comentar por q se siente feo y si no comentais voy a tener q cancelarla aqui en uni si que la seguire po q hay si que comentan y me apoyan

Sipnosis

Sipnosis
hola me llamo tn vivo en tp junto con mi mejor amiga grecia,mi nombre completo es ___(tn) Styles, si lose soy familiar del famoso harry styles,soy su prima pero el nosabe que ni existo solo saben que soy prima de harry mis padres y la madre de harry,para el resto del mundo me llamo
___(tn) Stills

¿Que seremos? llegaremos a ser algo,o por su fama no me dejara estar en su vida

jueves, 13 de febrero de 2014

Me presento...

Hola me llamo Aldana pero decidme aldi,al,ali,aldu,nana o como querais esta novela es solo mia tambien la escribo en univision espero que os guste :)

Vivo en España pero soy de Argentina,me gusta escribir mi mentora es una amiga mia ella me enseño lo bueno de ecribir